Bella Hadid se cansa del pelo liso y sorprende con una melena rizada repleta de frizz

Bella Hadid se cansa del pelo liso y sorprende con una melena rizada repleta de frizz
Sin comentarios

Estamos totalmente obsesionadas con Bella Hadid y con que todo lo que se pone o lo que lleva se convierte en tendencia. La modelo es como el rey Midas de la moda y ahora tiene un nuevo objetivo: recordarnos el poder de una melena rizada llena de frizz y volumen.

La top model ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos en las que presume de pelo rizado larguísimo. Bella Hadid, que nos tiene acostumbradas a su melena lisa y recogidos noventeros, ahora se ha pasado al lado curly. El resultado viene hasta con un toque vintage en un momento en que las ondas retro están volviendo a cobrar fuerza.

bella hadid con pelo rizado

Bella Hadid y su pelo moreno son todavía más impresionantes cuando la celeb lo lleva repletos de rizos. Así lo ha demostrado en Nueva York, donde la modelo de 25 años ha lucido su melena con la raya a un lado y un semirecogido ladeado, que nos trae unas vibes muy retro al más puro estilo madre ochentera.

bella hadid con pelo rizado

Si hace unos días Jennifer Lopez nos recordó la magia de las ondas Farrah Fawcett, ahora Bella Hadid luce con mucha naturalidad su pelo totalmente rizado, sin definidores ni fijadores de rizos de por medio. El resultado es un cabello con muchos tirabuzones que nos recuerda que el frizz es precioso porque añade volumen.

Fotos | @bellahadid.

Temas
Inicio