Publicidad

Beautyzzz, combatiendo las arrugas de la almohada

Beautyzzz, combatiendo las arrugas de la almohada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lista de inventos para hacer nuestra vida más fácil (o más difícil, según se mire) no tiene fin. Hoy es el turno de las almohadas. Ya Carolina nos había hablado de las arrugas que pueden quedar de dormir boca abajo. Una de las soluciones era dormir boca arriba (al menos yo no puedo hacerlo, es superior a mí), mientras que la otra era usar almohadas o fundas de seda o satén, materiales más suaves que es más fácil que resbalen y así no dejen marcas.

Beauty ZZZ ha inventado una funda de almohada de seda, la Natural Silk Pillowcase, que no solo proporciona protección contra las arrugas de compresión, sino que afirma crear un pH balanceado que no absorbe la humectación de la piel ni la que proviene de cremas, serums o cualquier otro producto que nos aplicamos de noche. Las fundas son producidas de seda libre de químicos, pesticidas y colores artificiales, respirable, anti-bacterias y libre de alergenos.

La funda se puede comprar en el sitio oficial de Beauty ZZZ (aunque en este momento las compras son redirigidas a otro sitio por falta de stock) y vale $47 dólares, aunque hay otros puntos de venta como Amazon, Drugstore.com o Beauty.com, ninguno de los cuales parece despachar a España. Sin embargo, no es la única almohada o funda con estas características, las hay de diferentes formas, como la Almohada V o la almohada anti-arrugas, o con otras tecnologías, como las fundas y sábanas SkinGlows, que usan iones de cobre para supuestamente mantener la piel suave y joven.

Como en otras cosas, los dermatólogos no se ponen de acuerdo en la utilidad de estos productos. Algunos dicen que sí ayudan a evitar arrugas y líneas de expresión, otros afirman que es más eficiente protegerse del sol y otros dicen que estas almohadas son tan suaves y resbalosas que finalmente el descanso no es completo.

Cuando leí acerca de la Natural Silk Pillowcase la primera vez, pensé que vendría la almohada y la funda y luego me pareció bastante incómodo no encontrar en ninguna parte sus dimensiones exactas. No puedo saber de antemano si mi almohada le quedaría bien de tamaño, por lo que ya veo que además de la funda tendría que comprar una almohada nueva.

Imagen y sitio oficial | Beauty ZZZ En Arrebatadora | Cuidado con las arrugas de la almohada, ¡Una almohada qué hidrata!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir