Compartir
Publicidad

Base de maquillaje Make Up For Ever High Definition, la probamos

Base de maquillaje Make Up For Ever High Definition, la probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber encontrado algunas bases de maquillaje que se han acabado convirtiendo en mis predilectas me gusta seguir probando e investigando nuevos productos que se adapten lo más posible a mi piel.

Mi última adquisición ha sido la base de Make Up For Ever HD, una base que ya había probado hace tiempo gracias a una muestra y que me dejó buen recuerdo. Aunque no me terminó de convencer el tono que me dieron (demasiado rosado) sí pude apreciar el efecto natural, la durabilidad y el hecho de que se vea estupenda en las fotos.

Ahora me he hecho con un tono más adecuado a mi piel y os paso a comentar cuáles son mis impresiones con esta base de maquillaje.

Tono y textura de la base de maquillaje Make Up Forever HD

Buscaba una base que soportase bien en la piel los cambios bruscos de temperatura para esta época del año, pasar del frío de la calle a la calefacción de los recintos cerrados acaba con cualquier maquillaje, así que decidí dar una segunda oportunidad a esta base aunque en esta ocasión en un tono más adecuado a mi color de piel.

Descubrí un tono clarito pero ligeramente dorado que se funde muy bien con mi piel, se trata del 125 que podréis apreciar mejor en las imágenes posteriores.

Se trata de un maquillaje de textura fluída, con agentes hidratanes oil-free, pero no pone nada por ninguna parte de que sea no comedogénico. Por otro lado he visto que entre sus ingredientes está la silicona, algo habitual en casi todos los maquillajes de este tipo, sé que a muchas de vosotras no os gustará aunque ya contaséis con ello.

Cobertura y durabilidad de la base de maquillaje Make Up Forever HD

Su cobertura es media tirando a alta diría yo, sobre mi piel cubre bien quedando ésta muy natural, dejando a la vez un efecto muy ligero, tanto a la vista como la sensación que nos deja sobre el rostro.

dsc_0242-3.jpg

dsc_0247.jpg

Al cabo de las horas se ve mucho más natural tanto que apenas se aprecia que llevas maquillaje, supongo que es consecuencia de que va perdiendo algo de intensidad, pero sigue estando ahí unificando la piel, así que su durabilidad es también bastante buena.

Otro aspecto que también veo positivo es que en mi caso que suelo tener pielecitas y que se suelen hacer evidentes con algunas bases de maquillaje noto que con esta base se aprecian menos, no desaparecen pero sí que no se hacen tan evidentes.

Y aunque este es un dato menor sí que os comento como curiosidad que este maquillaje tiene un acabado perfecto para las fotografías, ya que es imperceptible en las fotos y sin brillos indeseados, cosa que es más que habitual que ocurra con muchas bases del mercado.

¿Para qué tipo de pieles está recomendada?

Principalmente para aquellas pieles secas o como mucho mixtas ya que contiene agentes hidratantes, que busquen buena cobertura, efecto satinado y principalmente naturalidad junto a durabilidad.

Su precio es de 38 euros, aunque tampoco se va a precios de gamas altas tampoco se trata de un maquillaje low-cost precisamente.

En Trendencias Belleza | Probamos el Face and Body de MAC, Probamos las bases y el sistema Try Me Free de Everyday Minerals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio