Publicidad

Bálsamo relajante a la rosa de Roger & Gallet, ultra nutritivo y con un olor delicioso

Bálsamo relajante a la rosa de Roger & Gallet, ultra nutritivo y con un olor delicioso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente tenía la piel muy seca, probablemente por los excesos cometidos durante este verano, así que me decidí a probar el bálsamo relajante a la rosa de Roger & Gallet. Se trata de una crema fundente, en un formato parecido al de la Nivea de toda la vida, que penetra de forma instantánea en la piel pues, al parecer, ha sido formulada con manteca de karité y con aceite esencial de una rosa llamada Eglantier.

Esta rosa es muy conocida por sus virtudes regenerantes y nutritivas, y por su alto contenido en ácidos grasos. Según he podido leer en el prospecto, la fórmula ha sido enriquecida con extractos de pétalos de rosa Gálica de virtudes calmantes y regenerantes. Así que no me extraña que mis manos y mis pies estén mucho más suaves y flexibles. Tanto me gusta, que al final acabo utilizándola también en las piernas y en los brazos.

Fleurdefiguier

Pero lo que me ha acabado de conquistar es el aroma que desprende, porque a los lógicos acordes de rosas se unen también notas cítricas de mandarina y de naranja. ¡Una auténtica delicia! Este Bálsamo Relajante Rose cuesta 23,00 euros (200 ml), y también está disponible en la modalidad Fleur de Osmanthus y Fleur de Figuier.

De esta última, probé su Eau de Parfum, y os confieso que me he acostumbrado a utilizarla a diario pues desprende un aroma a higo que me recuerda a los finales de verano de mi infancia, cuando pasaba unos días en casa de mis abuelos donde había una higuera, antes de empezar el cole. Se trata de una fragancia creada por mi adorado Francis Kurkdjian, por quien siento absoluta debilidad. Lo mejor de todo es su precio: ¡sólo 42,00 euros!

De verdad, hacedme caso, y si tenéis ocasión, probadla. ¡No os arrepentiréis!

Sitio oficial | Roger & Gallet
En Trendencias Belleza | Roger & Gallet Fleur de Figuier ahora en un Eau de parfum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir