Publicidad

Babor Skinovage PX, una BB cream Anti-Aging para pieles maduras

Babor Skinovage PX, una BB cream Anti-Aging para pieles maduras
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva fórmula cosmética Blemish Balm se coloca en los lineales de las BB Cream: Babor Skinovage PX Advanced Biogen. Pero en este caso, una BB anti-aging, pensada para las pieles de 35-40 años.

Tal como lo veo, tiene mucho más sentido que las orientadas a las pieles jóvenes que poco tienen que corregir e iluminar salvo excepciones. Aunque discrepo con la marca alemana que considera a las pieles alrededor de los 40 años como maduras.

Para Andrea Weber, directora de I+D de Babor Cosmetics:

A partir de los 35 hidratar y camuflar imperfecciones nunca es bastante: hay que trabajar sobre los signos de la edad en profundidad, tratándolos y previniendo su avance.
mujer bb cream

De este modo, además de unificar el tono de la piel y camuflar imperfecciones, la nueva BB Cream disimula, trata y previene las arrugas y la flacidez cutánea. ¿Todo en una sola fórmula cosmética? Este es el objetivo.

Entre sus ingredientes activos, células madre de plantas alpinas que soportan temperaturas extremas y que tienen la propiedad de belleza de prevenir el envejecimiento cutáneo. Contiene además Escualeno, Vitamina E y Osmotec. Un cosmético todoterreno (58 €) que podrás elegir en dos tonos de color, light y médium.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Intense Calming Shower milk, el nuevo gel baño para pieles sensibles y reactivas de Doctor Babor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios