Publicidad

Así es Vision D'Asie: L'Art du Détail, la colección de primavera de Chanel inspirada en Japón

Así es Vision D'Asie: L'Art du Détail, la colección de primavera de Chanel inspirada en Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de maquillaje suelen reflejar las vivencias de los artistas que las crean. La que os enseño hoy en particular está inspirada en Japón y Corea del Sur, así que tenemos ante nosotros una pequeña obra de arte del color plasmada en uno de los lanzamientos más bonitos de Chanel: Vision D'Asie: L'Art du Détail.

Durante un viaje fotográfico a estos países, Lucia Pica, Global Creative Makeup and ColorDesigner de CHANEL, descubrió nuevos territorios y espectaculares efectos de luz para incorporar a su definición de belleza, siempre en constante evolución. Se sumergió en los detalles más nimios que conforman la vida diaria, sagrados para la cultura del este asiático: en el brillo de las escamas del pescado expuesto en un mercado de Tokio o en las marañas de cables uspendidos en una calle de Seúl.

Los ojos

Ma2018 01 0013les 9 Ombres Edition N2 Quintessence
Ma2017 13 1036 1 Ombre Premiere Creme 840 Platine Bronze

Lucia Pica ha creado una paleta tenue y muy suave, con matices transversales y complementarios que ofrece amplia gama de efectos y texturas de la paleta Les 9 Ombres y el poder de cobertura de Ombre Première Crème. Brillante, nacarada, mate o untuosa son solo algunos adjetivos que definen ese objeto de deseo hecho paleta de sombras, creado para dejarse llevar y experimentar con la luz que es capaz de aportar a mirada.

La tez

Ma2018 01 0001 Baume Essentiel Sculpting

Con los primeros destellos de la primavera nace un nuevo producto de Chanel que aporta a la piel, a los labios y a los ojos un brillo natural. El sedoso stick en gel Baume Essentiel, es un elemento central de la colección porque se funde con la piel para proporciona un frescor radiante.

Ma2018 22 0099 Pinceau Illuminateur Retractable

Como el complemento perfecto Lucía ha diseñado una brocha única que permite difuminar a la perfección el producto y aplicar la cantidad adecuada. Gracias a Pinceau Illuminateur Rétractable, se puede aplicar el Baume Essentiel sobre todo el rostro: sobre los pómulos, para un efecto fresco y luminoso; sobre las mejillas, antes de la aplicación del colorete en crema, para añadir un toque de color; sobre los párpados para un acabado brillante, y sobre el arco superciliar, para redefinirlo. «El tono rosa fresco y neutro puede utilizarse en toda la piel», afirma Lucia Pica. «Esculpe el rostrode forma ligera y sin sobrecargarlo».

Los labios

Ma2017 18 2207 1 Rouge Allure Velvet 71 Nuance

Esta primavera la marca propone dar protagonismo a los labios gracias a los nuevos tonos de su Rouge Allure Velvet, inspirados en la serenidad y el decoro del antiguo este asiático. Su acabado mate y textura perfecta hace que puedas llevarlos aterciopelados y sin que se deshidraten.

Ma2018 14 1001 6rouge Allure Liquid Powder 962 Bittersweet

A su vez, el Rouge Allure Liquid Powder representa el dinamismo moderno actualpropio de Japón y de Corea del Sur.«Creo que las barras de labios representan la feminidad», declara Lucia Pica. «El polvo se funde con la piel. Son texturas sofisticadas».

Las uñas

Ma2017 19 1065 1 Le Vernis 646 Bleached Mauve

Le Vernis pone el broche final a esta colección Primavera-Verano 2019 impregnada de luz. Con esta asociación de lacas de uñas se refleja la dualidad de esta experiencia contemporánea en el Lejano Oriente. Le Vernis Bleached Mauve evoca el beige rosado sensual evoca la pátina de un pigmento envejecido por el sol, mientras que Le Vernis Techno Bloom está inspirado en el fucsia neón que acompaña el latido eléctrico del Tokio y el Seúl contemporáneos.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir