Publicidad

Aquatic Treasures: la colección de maquillaje Clarins del verano

Aquatic Treasures: la colección de maquillaje Clarins del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que Clarins es una de las grandes marcas de belleza que tienen una mejor calidad/precio. Y nos encanta especialemente a las que hemos sido madres, y hemos probado su aceite antiestrías (que es muchas veces el producto de entrada a la marca). Pero es que además de la gran calidad en su cosmética corporal y facial, cada vez es mejor en sus colecciones y productos de maquillaje. En los últimos años sus brillos de labios nos han conquistado y su iluminador facial Eclat Minute, es muy natural y favorecedor, también se ha convertido en un must del verano. Cada temporada nos ofrece un a paleta de colores nueva. Este año, el verde agua es su color ganador en la colección Aquatic Treasures y nos encanta.

Tres tonos marcan la temporada de maquillaje para Clarins: el color tostado de la piel bronceada con sus productos de base y sus polvos de sol. El color gris oscuro para una de sus sombras y, el color estrella de la temporada: El verde agua.

Con esta paleta cromática, Eric Antonioti, Director artístico de Clarins, ha conseguido un look sofisticado, pero veraniego y muy luminoso y que pone su fuerza en los ojos y a mí me recuerda mucho a los looks de los años 70, la gran tendencia de la temporada.

Modelo Clarins Sombra azul
Captura De Pantalla 2015 07 31 A Las 16 53 10

Cómo conseguir el look Aquatic Treasures

En la base, tras la crema hidratante, lo mejor es usar Eclat Minute. El iluminador con color que nos da un efecto bronceado y sin embargo, no tapa la piel. Es transparente y luminoso.

Clarins

Para dar color por encima, sus polvos compactos Acuatic Treasures. Son extragrandes y con un uso diario pueden durarte todo un año. Al estar divido por tonos en cuatro partes, puedes usarlos más o menos oscuros según la temporada del año.

Captura De Pantalla 2015 07 31 A Las 16 52 58

Y por último, los ojos se vuelven protagonistas con su sombra Acuatic Green. Se puede mojar y el pincel se convierte en un lápiz delineador. Sin humedecer, es más suave y se difumina como sombra, con un toque de brillo. Si quieres hacer un maquillaje más soficticado y fuerte, humedece y aplica con un pincel. Puedes hacerte la raya al estilo Cleopatra o maquillar el ojo arriba o abajo cómo en el look que nos proponen. Cómo ves, se aplica seco en el párpado, pero se remarca con pincel humedecido en la raya de abajo y en la cuenca del ojo.

Captura De Pantalla 2015 07 31 A Las 16 53 22
.

Captura De Pantalla 2015 07 31 A Las 16 46 17

También la máscara de pestañas la puedes encontrar en ese tono. Pero todo junto es demasiado. Mejor úsala sóla o para combinar con colores tierra o la sombra gris oscura.

Coleccion Verano Clarins

En los labios, tonos naturales de brillo. Rosados. Para que el protagonismo resida en los ojos y la luz de la piel. Los brillos de Clarins son muy hidratantes y en verano van fenomenal.

Ya estamos morenitas y estos colores de la colección de verano que nos propone Clarins son perfectos. Sobre todo para las salidas nocturnas. Ahora o nunca. ¿No?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios