Publicidad

Aqua Super Concentrates de Biotherm, los 'salvavidas' que querrás llevar siempre contigo

Aqua Super Concentrates de Biotherm, los 'salvavidas' que querrás llevar siempre contigo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada como descubrir un buen producto cuando eres joven para fidelizarte a él... por eso algunas marcas cada vez se preocupan más por ofrecer soluciones prácticas, eficaces y muy sensoriales que conquisten los corazones (y las pieles) de las nuevas generaciones. Es el caso de las nuevas Aqua Super Concentrates de Biotherm, un trío que promete hacerse un hueco importante en los tocadores de muchas de nosotras.

Estas fórmulas son ideales para pieles secas, apagadas e incluso con imperfecciones. Al combinar tecnologías innovadoras con texturas sensoriales, cada concentrado, ideal para llevar siempre encima, se ha concebido para tratar cualquier situación a la que se enfrente la piel.

Los tres productos están enriquecido con Life Plankton Water, no contienen colorantes ni parabenes y son 100% suaves con la piel, incluso con las más sensibles.

Aqua Bounce Super Concentrate

Aqua Bounce Biotherm

Según la marca, es la dosis instantánea de hidratación que combate la sequedad y trata la piel áspera y descamada para devolverle toda su suavidad, flexibilidad y elasticidad. Posee una tecnología de memoria que ayuda a unificar la piel seca y a devolverle su aspecto radiante al instante.

El ingrediente clave es el ácido hialurónico, que posee 1.000 veces su propio peso en agua y proporciona una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas.

Aqua Glow Super Concentrate

Aqua Glow Biotherm

Es una dosis de luminosidad que combate al instante el tono apagado. Gracias a su tecnología, ayuda a corregir y unificar el tono. Su ingrediente clave es la vitamina C, un antioxidante con excepcionales propiedades para la luminosidad de la piel, combinada con ceramida, para un resultado deslumbrante.

Aqua Pure Super Concentrate

Aqua Pure Biotherm

Es un producto que depura la piel rápidamente y en profundidad, para decirle adiós a los granitos y a los brillos indeseados. Además ayuda a reducir los poros, atenúa las imperfecciones y deja la piel con un aspecto mate e impecable.

Gracias a la tecnología Airlicium, se matifica el tono al instante y protege las pieles propensas a las imperfecciones frente a las partículas contaminantes que se adhieren a la piel.

Su ingrediente clave es el ácido salicílico, que limpia y exfolia la piel suavemente, desobstruye los poros y purifica aquellas pieles propensas a los granitos.

¿Os gusta este tipo de productos? ¿Cuál elegiríais?

Más información | Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir