Publicidad

Aqua Allegoria Nerolia Bianca, ¡llegó la primavera Guerlain!

Aqua Allegoria Nerolia Bianca, ¡llegó la primavera Guerlain!
Sin comentarios

Publicidad

No es primavera en las perfumerías selectivas hasta que Guerlain lanza la nueva Aqua Allegoria. Tradicionalmente las novedades llegaban en dúo, desde hace pocos años el protagonismo recae sobre una sola nueva fragancia en eau de toilette. Os presento Aqua Allegoria Nerolia Bianca.

Fiel al frasco redondeado, vestido con la rejilla dorada y coronada con el tapón con la abeja imperial impresa. Su creador, Thierry Wasser, describe la nueva Eau de Toilette como:

“Una siesta a la sombra de un naranjo en un deleite de pétalos y cáscara de fruta
guerlain AQUA_ALLEGORIA_NEROLIA

La presencia de un jardín de pétalos de flores inusualmente barroco no sorprende tras ver la imagen publicitaria de Nerolia Bianca. Nerolia por el protagonismo del Naranjo Amargo (no he podido evitar pensar en Pamplelune) y Bianca por la flor de Azahar. Un solo frasco de 125 ml., el tamaño más vendido en realidad, tiene un precio de 79,40 euros.

Sin probarla, cierro los ojos e imagino su personalidad. Sabiendo que la colección de Aqua Allegoria nace para ofrecer aguas frescas, veraniegas, soleadas y con chispas de hespérides, Nerolia Bianca debe ser la mezcla perfecta de cítrico amargo y flor mediterráneamente golosa. Si alguna lectora la ha olido, nos encantará leer su experiencia olfativa en comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios