Publicidad

Apps de belleza para iPhone (I): OPI y tus uñas

Apps de belleza para iPhone (I): OPI y tus uñas
Sin comentarios

Publicidad

Hace apenas un par de días que tengo iPhone y ya me he puesto a buscar alguna aplicación de belleza dentro de las Apps de iTunes Store. La verdad es que es un vicio.

Hoy me he bajado la de OPI, la marca de esmaltes de uñas, y he estado jugando con ella un rato. Un dato importante antes de nada, es gratuita. La aplicación es muy sencilla. Aparece una mano, a su izquierda tenemos una especie de regulador de intensidad de la piel de la mano, de más claro a más oscuro.

Debajo de la mano, disponemos de una rueda de colores, con una gran cantidad de tonos (eso sí, todos lisos, nada de purpurinas y otros efectos). Moviendo en la rueda, vamos eligiendo el color, y vemos el nombre (son muy graciosos).

También disponemos de una lupa, en la esquina superior izquierda que contiene el listado de todos los colores, ordenados alfabéticamente y con su correspondiente número. Además, tenemos un buscador en el que podemos introducir un nombre y encontrar el tono.

Realmente es como un gran catálogo con todos los tonos de OPI, en el que puedes ir probando para hacerte a la idea de cómo quedan. Pero salvo eso y elegir el color de tu mano, no ofrece nada más.

Más Información | Itunes Store En Arrebatadora | iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir