Publicidad

¿Apostamos por las sombras malvas? Las famosas dicen sí

¿Apostamos por las sombras malvas? Las famosas dicen sí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sombras moradas, violetas o las burdeos son sombras atrevidas y dependiendo de como las apliquemos pueden ser bastante extremas. Un ejemplo lo vemos en el look que lució Kirsten Stewart en la pasada gala Met, los ojos se intensificaron con una sombra en tonalidad borgoña tanto por la parte superior como la inferior, desde luego que hay que ser atrevida para lucir un make up así.

Estee Lauder

Si al igual que Kirsten Stewart eres de las que se atreve con estas tonalidades puedes conseguirlo con la sombra Cyber Ruby de Estée Lauder.

Sombra violeta

La que escoge un maquillaje parecido pero sin llevarlo tanto al extremo es Carly Rae Jepsen, que no aplica tanta sombra burdeos por la zona cercana del lagrimal que es lo que en realidad le da ese toque punk a Kirsten, en cambio Carly aplica sombra plateada para conseguir el punto de luz.

Vex Mac

Como la famosa sombra Vex de MAC, es plateada con subtono gris, estupenda tanto para los puntos de luz como para usar debajo de otras sombras.

Kate Hudson

La que apuesta por una versión más discreta es Kate Hudson, en la que combina grises, plata y un toque de malva, consiguiendo así que sus ojos tengan mucha más luz y se potencien gracias a la sombra malva.

Lancome

La paleta perfecta para recrear el maquillaje de Kate es esta de Lancôme donde encontramos cinco sombras, unas para iluminar y otras para hacer ahumados sin olvidar una en malva.

¿Qué te parecen las sombras malvas o burdeos?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Melenas muy casual en la fiesta presentación del nuevo BMW i3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir