Publicidad

Andar con tacones, un arte

Andar con tacones, un arte
Sin comentarios

Publicidad

Pues si, es harto difícil, pero no imposible. Pero no me negareis que un vestido o una falda lucen igual con tacón bajo que con tacón alto. Por eso con unos sencillos consejos vamos a preparar una puesta a punto para andar sobre ellos con la mayor facilidad posible.

  • Tacón alto (10/12 cm). El límite los ponen tu pies, pero son solo aconsejables para un ratito según los médicos. Si los usas muy a menudo tu espalda te pasara factura. Si aun así te gustan, cógelos con plataforma por delante, parecerán igual de altos y tu cuerpo no sufrirá tanto

  • Tacón medio (6/8 cm). Tampoco es aconsejable para los especialistas si se llevan muchas horas, pero sin duda es el más usado para todas aquellas que lo necesitan para trabajar o salir y lucir perfectas.

Camina antes en la tienda, no compres nunca con prisas, echa los hombros para atrás y levanta la cabeza es cuestión de practica. Los pasos tienen que ser cortos moviendo a la vez las caderas y los brazos, suavemente, además de ir más cómoda, resultaras muy sexy. Si aun así te duelen los pies en el mercado hay plantillas especiales para andar con tacones, almohadillas con burbujas. Ya veras, te miraran al pasar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios