Publicidad

Amantes del maquillaje low-cost, llega Beauty Bershka

Amantes del maquillaje low-cost, llega Beauty Bershka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Wow. La firma low-cost Bershka está de enhorabuena: este mes presenta su nueva línea de belleza con productos estupendos siguiendo su filosofía low-cost. De este modo encontraremos productos específicos para realzar uñas, labios, pómulos y ojos. Tal y como ya han hecho muchas otras firmas, Bershka es la primera del Grupo Inditex en ofrecer una colección de belleza y promete dar que hablar. Para esta primera colección su packaging viene en plata y blanco. ¿Quieres saber más?

La colección al completo

  • Viste a tus labios. La colección de labiales presenta una amplia paleta de colores en glosses y barras de labios: desde un atrevido naranja, pasando por el clásico rojo sin olvidar un llamativo rosa. Una colección de lo más variada para satisfacer todos los gustos. Lo más novedoso dentro de esta gama es un brillo de labios con luz y espejo incorporados, lo que permite actualizar tu look en un instante y en cualquier lugar.
labios bershka
  • Tus uñas de color. La colección de esmaltes de uñas proporciona el perfecto toque de color para cualquier ocasión; con dulces tonos pastel y atrevidos rojos y naranjas.
esmaltes bershka
  • Un poco de rubor. El colorete aporta el toque femenino al maquillaje final. Bershka nos presenta una versión que incluye cuatro tonos diferentes que al unirse en una pincelada consiguen definir e iluminar la belleza natural del rostro. Además, la firma lanza una gama de brochas.
blush bershka
  • Mirada de impacto. Bershka crea una completa línea para ojos donde tampoco faltará un toque pop de color. Se podrá optar por un look natural o más intenso, ya que hay diversas opciones para elegir, comenzando con tres versátiles paletas de color que incluyen azul eléctrico, efecto ‘smokey’ o tonos tierra. Máscara y eyeliner terminan de completar esta colección para lograr una mirada de impacto.
beauty bershka

Esta nueva línea de Bershka estará disponible en tiendas seleccionadas y venta online a mediados de Marzo. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | ¿Quieres textura en tus uñas? Nicole by OPI es una experta en este campo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir