Publicidad

Almohadillas de silicona para realzar el pecho

Almohadillas de silicona para realzar el pecho
Sin comentarios

Publicidad

Si quieres que tu pecho luzca algo más voluptuoso y no tienes la más mínima intención ni de pasar por el quirófano ni de comprarte un sostén con relleno, tu solución está en las almohadillas de silicona.

Son almohadillas transparentes, de forma redondeada que puedes adaptar a todo tipo de sujetadores. Gracias a ellas conseguirás aumentar una talla de copa, haciendo tu escote más generoso.

Al ser de silicona, se quedan pegados a la piel, es decir no se deslizan ni se mueven, aunque en sujetadores demasiado escotados o poco adaptados a tus formas te puede pasar lo que a Nicole Ritchie en esta foto:

Están realizados en silicona y en poliuretano, lo digo por las alergias. Pero, gracias a estos materiales, son mucho más adaptables al pecho e imperceptibles que las almohadillas de foam que nos venden con determinados sujetadores,

A mí me parece una idea bastante buena para mujeres que quieran realzar su pecho puesto que no te tienes que comprar todos los sujetadores con relleno, sino que estas almohadillas valen para todos, siempre que no sean excesivamente escotados.

Recomiendan utilizarlos con sujetadores de una talla más de copa, para que el pecho no quede demasiado oprimido. Pero creo que la mejor idea es probar con los que ya tienes para decidir si necesitas una talla más o no.

Más Información | Women's Secret En Arrebatadora | Cuida la piel del pecho y el escote, Kush, soporte nocturno para tus pechos, Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios