Publicidad

Allison Williams y su juego de maquillaje: ¿con qué cara te quedas?

Allison Williams y su juego de maquillaje: ¿con qué cara te quedas?
Sin comentarios

Publicidad

¿Cómo son las celebrities sin maquillar? ¿Qué cambios presentan en su rostro? ¿Se verían tan guapas como cuando las vemos con todos esos trucos de belleza que los mejores maquilladores emplean en su rostro a diario? Allison Williams, protagonista de la exitosa serie Girls, nos muestra el cambio que pega con y sin maquillaje. ¿Cómo? De la manera más divertida: haciéndose un selfie con la cara a medio maquillar. Y así nos lo mostró en su cuenta de Instagram (como no) después de la Gala del MET 2015.

Y el resultado no puede molar más: cierto es que la base de la actriz es buena y su belleza natural deslumbra en todos los sentidos, y hasta me atrevería a decir que es una de esas chicas que gana sin gota de maquillaje. Su mirada ya tiene suficiente fuerza como para enmarcarla en eyeliners y demás, y sus pómulos se ven demasiado pintados.

Allison Williams Selfie Maquillaje

Aún así no podemos negar que está perfecta en todas las ocasiones y que, maquillada o no, no deja de transmitir esa naturalidad que tanto gusta. ¿Qué os parece la imagen compartida?

Fotos | Instagram @aw
En Trendencias Belleza | Los detalles de maquillaje que no te puedes perder de la Gala Met 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios