Publicidad

Alexa Chung ya luce morenito, os descubrimos los productos que usa para sacarle partido

Alexa Chung ya luce morenito, os descubrimos los productos que usa para sacarle partido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexa Chung no es una chica it más, su elegancia y estilo cada vez nos dejan más claro por qué es uno de los más imitados. Para la fiesta de los Premios Glamour celebrada anoche escogió un vestido de Dior negro con panel floral en el pecho semi transparente que sugería mucho.

Su look en general me gustó, estaba guapa y chic pero si hubo algo que llamó mi atención ha sido su colorcito, parece que hubiera pasado unas maravillosas vacaciones en algún lugar caribeño.

El maquillaje fue creado por la maquilladora Lisa Eldridge que se inpiró en los años 60 creando un ahumado suave para los ojos y por supuesto unas pestañas muy marcadas, sobre todo en la parte inferior, muy Twiggy todo hay que decirlo.

alexa chung

La base de maquillaje que se utilizó fue la Vitalumiere Aqua de Chanel en el tono 50 (uno de los más oscuros), así que os podéis hacer una idea de lo morenita que tiene ahora la piel, esta base es ligera y deja la piel muy natural.

Kevyn Aucoin

Para potenciar aún más su bonito tono de piel y esculpir los pómulos se usaron los famosos polvos The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono medio.

Mufe

Tampoco faltó el blush para intensificar las mejillas para las cuales se usó el colorete en crema HD Blush de MUFE en concreto el tono Peachy Pink.

El labial en este look gana mucha importancia, es el punto de color, para conseguir este tono tan especial se han mezclado dos labiales el lipstick Obey de Illamasqua junto con el Morange de MAC.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Aún te resistes al rosa? Te traemos 6 productos imprescindibles para sacar partido a tu bronceado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios