Publicidad

Ainhoa Vitamin C, tu crema diaria antioxidante para el verano

Ainhoa Vitamin C, tu crema diaria antioxidante para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca de belleza profesional Ainhoa nos habla de la Vitamina C cosmética. Como ingrediente activo de la crema facial Vitamin C de su línea de tratamientos Specific, la Vitamina C liposomada a nivel tópico tiene propiedades especialmente indicadas para las épocas de verano.

Contiene un secreto a voces, el poder antioxidante de esta preciada vitamina que hace de escudo protector contra el envejecimiento prematuro de la piel. Una crema que conviene a todo tipo de piel, desde jóvenes como tratamiento preventivo anti-edad como a pieles más maduras que necesitan una acción anti-edad.

AINHOA VITAMIN C 11

La franja de edad es siempre difícil de definir, aconsejan Vitamin C de Ainhoa a pieles a partir de los 30 años. Para que no queden dudas de sus múltiples propiedades, aquí os dejo una prometedora lista:

  • Como he comentado ya, combate el envejecimiento prematuro por la acción antioxidante.
  • Escuda la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación, aporta asimismo una acción despigmentante sobre las manchas pigmentarias.
  • Combate los signos de envejecimiento cutáneo como manchas, flacidez, líneas de expresión, alteraciones en el tono de la piel o exceso de células muertas. No olvidéis que es un ácido y aclara la piel.

El tarro contiene 50 ml. de producto y tiene un precio de 38,15 euros. Lo encontraréis en centros de belleza que trabajen con esta marca. ¿Alguna lectora la ha probado?

Más información | Ainhoa En Trendencias Belleza | El nuevo tratamiento de cabina Vita Pure C de Montibello. Mi experiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir