Publicidad

¿Acné, cuperosis, sequedad, rojeces? Soin Dermatologique, la nueva linea de María Galland para pieles con problemas, te va a gustar

¿Acné, cuperosis, sequedad, rojeces? Soin Dermatologique, la nueva linea de María Galland para pieles con problemas, te va a gustar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener mal la piel del rostro, contribuye a tener un bajo estado de ánimo. Pero, ¿quién no ha pasado por ello en algún momento de su vida? Padecer acné, sequedad o cuperosis es muy habitual, y sin embargo, a la hora de la verdad, la mayoría de nosotras, no tenemos tan claro cómo resolverlo, o con qué tratarlo.

Si estáis pasando uno de esos momentos "regulares", os anuncio que Maria Galland acaba de presentar su línea de tratamiento dermocosmético Soin Dermatologique para equilibrar las pieles con problemas. Una serie de productos que se seleccionan y combinan con flexibilidad en función del estado de la piel y sus necesidades específicas. Un sistema ideado para liberarnos de cuatro problemas cutáneos muy comunes y que sus propios nombre definen: Impuretés, Pigmentation, Rougeurs y Sécheresse. Un plan de tratamientos con eficacia probada por dermatólogos independientes que abarca productos para devolver el equilibrio perdido.

Eficacia y lujo se alían para abordar estados cutáneos que abarcan impurezas, manchas de pigmentación, rojeces, sequedad extrema o estados atópicos, mediante cuatro soluciones que os explico. Cada especialidad se completa con desmaquillantes, tónicos exfoliantes, mascarillas,... ¡Todo lo necesario para llevar a cabo una rutina completa!

Impurezas y acné

Impuretés está indicado en pieles con impurezas, grasa, y también en caso de signos de acné. El sebo es un lípido propio de la piel que la mantiene elástica y lisa, pero un exceso de producción puede originar una piel grasa, algo que sucede cuando las células muertas obstruyen los poros, e impiden que el sebo alcance la superficie de la piel. Así es como se originan las pústulas, los comedones e incluso y procesos inflamatorios graves.

D 510 Gel Sos Anti Imperfections De Maria Galland 19eur 8ml

Los productos de Soin Dermatologique Impuretés buscan normalizar la producción de sebo y liberar la piel de micropartículas y sedimentaciones para prevenir la aparición de inflamaciones y comedones. Al reducirse la cantidad de impurezas, la piel se purifica y recupera un aspecto depurado, matificado y más uniforme.

D 710 Creme Controle Peaux Grasses De Maria Galland 39eur 50ml

De esta linea os resalto por eficacia dos productos, D-510 Gel SOS Anti-Imperfections, purificante y antibacteriana para pieles grasas y con impurezas que absorbe el exceso de sebo para dejar una piel con un aspecto más purificado y homogéneo. La otra, D-710 Crème Contrôle Peaux Grasses, una crema ligera de tratamiento facial purificante a base de sustancias activas antioxidantes que disminuye visiblemente los signos del acné.

Pigmentación

Pigmentation es perfecta para pieles con pigmentación irregular, decoloraciones y manchas. La hiperpigmentación se origina por un exceso de producción de melanina. Los productos despigmentantes de Soin Dermatologique Pigmentation reducen las manchas de la edad y tienen un efecto aclarante, para armonizar el tono y proporcionar un aspecto más uniforme y radiante.

D 520 Serum Unifiant Anti De Maria Galland 79eur 30ml

De la linea, elijo D-520 Sérum Unifiant Anti-Taches un sérum aclarante que previene la formación de manchas, aclara las existentes y protege la piel de las consecuencias de la contaminación medioambiental. D-720 Crème Unifiante Anti-Taches, es una crema ligera para disminuir las manchas de pigmentación, aportar un tono más uniforme a la piel y un aspecto más liso y radiante.

D 720 Creme Unifiante Anti Taches De Maria Galland 69 90eur 50ml

Rojeces, cuperosis

Rogeurs, es la linea indicada para pieles irritadas y con síntomas de cuperosis y rosácea. Dos estados cutáneos debidos a una microcirculación deficiente. Soin Dermatologique Rougeurs, estimula la microcirculación, y fortalece las paredes de los capilares para atenuar las lesiones existentes y prevenir la formación de nuevas.

D 530 Serum Anti Rougeurs De Maria Galland 79eur 30ml

D-530 Sérum Anti-Rougeurs, es un suero con sustancias activas que reduce los síntomas de cuperosis, disminuye el aspecto enrojecido y calma la piel. D-730 Crème Anti-Rougeurs es una formulación desarrollada para reducir eficazmente los signos visibles de la cuperosis, atenúar el aspecto enrojecido y calmar la piel.

D 730 Creme Anti Rougeurs De Maria Galland 69 90eur 50ml

Irritación, sequedad

Sécheresse está indicado en procesos de pieles irritadas, enrojecidas y muy secas que necesitan continua hidratación para mantener un aspecto liso y elástico. Soin Dermatologique Sécheresse ofrece un tratamiento hidratante rico en lípidos que combate los síntomas que presentan las pieles muy secas, con psoriasis o estados atópicos. Sus fórmulas estabilizan la barrera hidrolipídica, para proteger la piel y ayudar a combatir la pérdida de hidratación y lípidos. Alivia los picores, las irritaciones y proporciona elasticidad.

D 540 Serum Anti Secheresse De Maria Galland 79eur 30ml

D-540 Sérum Anti-Sécheresse es un suero nutritivo con sustancias activas calmantes e hidratantes que combaten la sequedad, escamaciones e irritaciones. Está desarrollado para las pieles muy secas o ásperas, y con tendencia a la psoriasis. D-740 Crème anti-Sécheresse contiene sustancias activas calmantes e hidratantes que combaten la sequedad, las escamaciones y las irritaciones de la piel.

D 740 Creme Anti Secheresse De Maria Galland 69 90eur 50ml

En su fórmula, APC

Hoy en día nuestra piel necesita más protección que nunca para protegerse de las continuas agresiones externas y de la contaminación medioambiental. APC es un complejo anti-polución (Anti Pullution Complex) que incluye las fórmulas de Soin Dermatologique. Una solución que combina varias sustancias activas que previenen las influencias negativas y los daños que provoca la contaminación medioambiental en la piel. La firma explica que mejora el aporte de óxigeno y estimula los procesos naturales de la piel.

Como veis, la linea abarca todos los casos, solo es cuestión de identificar el problema y aplicar la indicación adecuada. Los precios de Soin Dermatologique oscilan en unas cantidades que abarcan desde los 19 euros, hasta los 79 euros, y podéis encontrar cualquiera de sus soluciones en los puntos de venta Maria Galland, pinchando en su página www.maria-galland.es.

Más información | Maria Galland

En Trendencias Belleza | ¿Buscas luminosidad en tu rostro? Analizamos Crème Mille Lumière 1005 de Maria Galland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir