Publicidad

Aceite de caléndula y consigue una piel de terciopelo

Aceite de caléndula y consigue una piel de terciopelo
Sin comentarios

¡¡Que frío!!, medio país en alerta por nieve y el otro medio pasado por agua, nuestra piel tapadita con varias capas de ropa y sin poder respirar apenas. Pero dentro de poco días hay que lucir bien bonita y con nuestra piel cuidada, nutrida y con un brillo añadido. Aceite de caléndula y consigue una piel de terciopelo y brillante.

Este aceite es un excelente regenerador de la piel, se compra en tiendas especializadas o en herboristerías y es aconsejable hacer un peeling corporal entero antes de aplicártelo, así absorberás todas sus propiedades.

Con la piel todavía húmeda aplícate el aceite de caléndula tibio en la piel y date un masaje corporal con las manos haciendo círculos. Te quedará una piel perfecta, hidratada y nutrida y con un bonito brillo. Este aceite es excelente para seguir potenciando el moreno de la piel, además es excelente también para las pieles más maduras.

Imagen | Himanshu Sarpotdar En Arrebatadora | Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello, Alimenta tu piel seca por dentro: el aceite de onagra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios