Publicidad

8 productos low-cost que deberías incluir en tu neceser de invierno

8 productos low-cost que deberías incluir en tu neceser de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del invierno es necesario (al menos en mi caso) de modificar el contenido de mi neceser: tengo que incluir una crema de manos efectiva, los labiales se tornan más oscuros y debo incluir productos que protejan la piel del frío. Estas son algunas opciones low cost que os recomiendo tener en cuenta.

BB Cream SPF15 de Etnia Cosmetics

Bb Cream Etnia

Se trata de un producto hidratante "todo en uno" que promete una piel perfecta al instante. En un solo gesto hidrata, unifica, protege e ilumina la piel al mismo tiempo que disimula las imperfecciones proporcionando un acabado natural. Es apta para todo tipo de pieles y su precio es de 7,40 euros en la tienda online de la marca.

Corrector Gentle Cover de Physicians Formula

Correctores

Estos correctores están diseñados para corregir y disimular las imperfecciones de la piel, los enrojecimientos, las pequeñas manchas y las ojeras. Gracias a su fórmula especial, se funde con la piel, garantizando una cobertura perfecta y natural. Está disponible en dos tonos: 'Yellow', indicado para ocultar las imperfecciones y ojeras, y 'Light', indicado para cubrir las pequeñas imperfecciones y su precio es de 7,90 euros.

Skin Tone Powder Foundation de Kiko

Kiko

Esta base de maquillaje compacta en polvo con base mineral, Posee una novedosa textura en polvo cremosa y cómoda gracias a que está enriquecida con aceites. Ofrece acabado mate, larga duración y uba cobertura modulable: un efecto más natural utilizando la brocha o bien un efecto más cubriente aplicando la base de maquillaje con la esponja. Su precio es de 6,95 euros en la tienda online de la marca.

Delineador de Ojos Infinity Waterproof de Gosh

Gosh

Se trata de un delineador de ojos con una textura muy suave y cremosa, con un extremo que permite realizar un delineado óptimo. Al ser waterproof se puede usar en la línea de agua y además promete un acabado uniforme que dura hasta 14 horas. Su precio es de 7,99 euros en Primor.

Ultimate Brow Retractable de Wet n Wild

Lapiz Cejas

Su punta triangular de precisión permite dibujar el pelo de la ceja de forma definida e impecable de tal forma que puedes personalizar las cejas con la forma que prefieras utilizando las diferentes puntas del lápiz para unas cejas fijas, medias o anchas. Su fórmula contiene cera de palma que proporciona una increíble estabilidad del color, que no se corre ni mancha. Su precio es de 3,49 euros.

Barra de Labios Dusk Till Dawn - After Party de W7

W7 Barra De Labios After Party

Este invierno se llevan los labios de acabado metálico, así que he elegido este de W7 porque además de su precio, tiene una fórmula súper suave y cremosa. Su precio es de 3,50 euros en Maquillalia.

Crema de Manos Revitalizante de Eo Labs

Crema De Manos Revitalizante

¡Qué sería de un neceser de invierno sin una buena crema de manos!. Esta contiene más del 98.5% de compuestos de origen natural, como el aceite de aguacate, extracto de cachemira y aceite de pistacho. Por ello, la crema tiene una fragancia muy agradable y puede suavizar, hidratar, rejuvenecer y proteger la piel contra la deshidratación o sequedad de las manos. Su precio es de 1,99 euros/100 ml. en Primor.

Cepillo Natural Fiber de Beter

Detangling Beter

Es un cepillo perfecto para cabellos finos, ya que al tratarlo con suavidad evita su rotura. Está elaborado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, (todos ellos materiales reciclables), y su precio es de 6,75 euros en la tienda online de la marca.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es vuestro producto imprescindible en el neceser de invierno?

Imagen | The Gril from Panama

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir