Compartir
Publicidad

7 productos de cosmética para regalarle a él y que tú también vas a usar

7 productos de cosmética para regalarle a él y que tú también vas a usar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quien no haya robado un poco de algún cosmético de su pareja. Yo pruebo casi todo lo que usamos en casa, así que los productos de mi marido no se libran y confieso, muchos terminan en mi estantería. Como estamos a punto de celebrar San Valentín, os dejo con algunas ideas para regalarle que seguro que os van a gustar, principalmente porque vosotras también vais a querer usarlos.

Hidratante Sensitive de BullDog

Bulldog Sensitive Moisturiser 100ml 2

Es el útimo lanzamiento de esta marca ecológica y está pensada para hombres con una piel sensible que necesiten un producto suave, ya que además de ser rica en ingredientes naturales (como aceite de baoba, avena y epilobio, un ingrediente muy calmante que ayuda a disminuir el enrojecimiento) y está libre de fragancias para ayudar a minimizar la irritación. Su precio es de 9,90 euros y sí, sin duda la usaría.

Clinique For Men™ Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado

Clinique For Menmaximum Hydrator Gel

Si lo que te gustan son las texturas frescas, no dejes de echarles un vistazo a las hidratantes masculinas porque suelen ser muy ligeras y especiales para contorlar los brillos como este gel de Clinique. Contiene aloe vera, extractos de algas y ácido hialurónico (ingedientes muy hidratantes), y cafeína para 'despertar' la piel en la mañana. Su precio es de 30 euros.

Sérum Yeux Tenseur Défatigant Dior Homme Dermo System

Dior

Se trata de un contorno de ojos que promete fundirse sobre la piel sin dejar brillo y realizar una acción re-estructurante al contorno de los ojos: según Dior sus tejidos se fortalecen, los párpados se tensan y su aspecto mejora. Además ofrece una acción anti-ojeras y anti-bolsas gracias al Complejo Cafexyl que neutraliza los pigmentos implicados en la aparición de las ojeras. De verdad, estoy pensando seriamente en regalarle este contorno a mi marido y dejarlo directamente en mi estantería.

Gel de Ducha Multi-Usos Nuxe Men

Nuxe Men Gel De Ducha Multiusos

Este es uno de los muchos productos de Nuxe que he usado y que me encanta. Se trata de un gel de ducha multi-usos que puedes usar tanto en el cuerpo, como en el rostro y el cabello porque su base limpiadora es de origen vegetal y su pH fisiológico, así que es apto para pieles sensibles. Además tiene un aroma a roble que me inspira mucha energía, así que os lo recomiendo. Su precio es de 9,90 euros/200 ml.

Exfoliating Body Soap de Kiehl's

Kiehls Bar Soap 200g

Este es un curioso jabón corporal exfoliante de Kiehl's limpia en profundidad y está elaborado con polvo de semilla de jojoba, piedra pómez y aceite de pracaxi que eliminan las células muertas al tiempo que revitaliza la piel. Posee una mezcla amaderada de cedro, sándalo y eucalipto, así que lo veo ideal para una ducha energizante en la mañana. Su precio es de 15 euros/200 gr.

Crema de manos Biotherm

Ultimate Hand Balm Biotherm Homme

Este es un 'reparador extremo' de manos, así que si lo eliges como regalo y lo pruebas, seguramente termine en tu bolso. Biotherm lo ha creado para personas que practican deporte o que someten sus manos a agresiones externas, ya que sus ingredientes (manteca de karité, life Plankton, aceites vegetales y glicerina), regeneran la piel y la protegen. Su precio es de 12 euros/50 ml.

Eau de Toilette Y Men de Yves Saint Laurent

Y Eau De Toillete

Ya son varias las chicas que conozco que usan este perfume, así que tenía que incluirlo en esta selección. Se trata de una fragancia muy actual, que tiene una salida ligera y fresca que contrasta con una base poderosa y sensual gracias a las notas de absoluto de geranío e incienso. Su precio es de 99 euros/100 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais para vuestra pareja?

Imagen | Mikuta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio