Compartir
Publicidad

5 Eyeliners en formato rotulador para conseguir una mirada felina, ¡Fácil y rápido!

5 Eyeliners en formato rotulador para conseguir una mirada felina, ¡Fácil y rápido!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta de los eyeliners es la variedad de formatos en los que los podemos encontrar: en líquido, gel, lápiz, sombra...

En esta ocasión os voy a hablar de los que son líquidos y vienen en formato rotulador. Su aplicación es ultra fácil, rápido y cómodo para llevar en el neceser de maquillaje. Si no sois muy expertas en hacer un buen delineado o lo que queréis es hacer un delineado felino en unos segundos, este formato es ideal. Además permite conseguir un trazo ultra limpio, perfecto y con precisión. Es mi formato favorito para conseguir ese piquito del cat eyeliner, ya que con el lápiz debe tener la punta muy afilada, y el con el gel eyeliner necesitamos la brocha perfecta para un resultado impecable y gráfico.

A continuación os enseño una selección de cinco eyeliners recomendados en este formato. Como sé que os gustan los productos de larga duración y waterproof, he seleccionado los que son waterproof y prometen durar horas y horas. Vamos a ver cuáles son:

1. Eyeko Eye Do Lash Liquid Eyeliner

La marca Eyeko ha llegado a España recientemente y este eyeliner en líquido es uno de sus productos estrella. Proporciona un negro ultra intenso, resistente al agua y lo más interesante es que promete hacer las pestañas más gruesas y fuertes al cabo de 15 días de usarlo. ¿Curioso verdad? Como adicta a los cat eyeliners, éste va a mi wishlist directamente ya que uso eyeliner a diario y si encima tiene "tratamiento", mucho mejor.

eyeko_eye_do_lash_enhancing_liquid_eyeliner.jpg

2. Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner

No os asustéis por la foto porque el eyeliner Stay All Day está disponible en 11 tonos. Desde luego ofrecen gran variedad de colores, y me parece ideal para quienes buscan colores diferentes que no sea el negro clásico. Promete durar horas y horas (de ahí el nombre) y es resistente al agua. Su punta fina permite trazar líneas precisas también y conseguir desde looks naturales hasta los más dramáticos.

stila_stay_all_day_waterproof_liquid_eyeliner.jpg

3. Kevyn Aucoin The Precision Liquid Liner

El eyeliner de Kevyn Aucoin está disponible en tono negro intenso, es de larga duración y waterproof. Además promete secarse rápido nada más aplicarlo. El diseño ergonómico tan precioso que veis en la foto (la ligera inclinación hacia dentro) es para que la mano se adapte bien al envase y podamos trazar una línea perfecta con comodidad.

kevyn_aucoin_the_precision_liquid_liner.jpg

4. Nars Stylo Liquid Eye Liner

El eyeliner Stylo de Nars está disponible en 4 colores, y también es de larga duración y waterproof. Lo probé hace tiempo y me gustó muchísimo. El trazo con este eyeliner me salía a la perfección, y el piquito muy limpio. Eso sí, nada más aplicarlo en el párpado tarda un poco en secarse, pero por el resto muy bien.

nars_stylo_eyeliner.jpg

5. Bobbi Brown Ink Eyeliner

Bobbi Brown fue de las marcas que revolucionó con su gel eyeliner. Todas las frikis de maquillaje lo conocemos, y como no... no podía faltar un eyeliner líquido en su línea de eyeliners. Es de color negro ultra intenso y además lo han reformulado hace poco. ¿Estará a la altura de sus otros eyeliners?

bobbibrowninkliner.jpg

¿Qué os parecen los eyeliners en este formato? ¿Tenéis algún favorito?

En Trendencias Belleza | Probamos el eyeliner Bobbi Brown Long-wear Eye Pencil
En Trendencias Belleza | Probamos el eyeliner MAC Chromaline Gel Eyeliner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio