Publicidad

4 obviedades en cuidados de belleza no tan obvias (I)

4 obviedades en cuidados de belleza no tan obvias (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando crees que tu amiga iniciada en cosmética y cuidados de belleza no te va a sorprender más, te pregunta en confianza sus dudas porque le da vergüenza. Y sus dudas son de lo más elementales y de las que se supone sabe todo el mundo. Pues no te cortes y pregunta lo que sea en Arrebatadora, estamos aquí para eso.

Dónde si no te explicarán que es cierto, que la leche limpiadora se utiliza primero y luego el tónico. ESta pregunta me la hicieron en una ocasión y me quedé helada. Pero nadie le había explicado a la señora el orden a seguir y no realizaba el ritual correctamente.

Otra obviedad que no está suficientemente clara es el uso del guante de crin. Es imprescindible utilizarlo con agua y con la piel húmeda. No puedes utilizarlo en seco sobre la piel seca porque vas a lastimar, irritar y enrojecer la piel a lo grande.

Salvo una capa exageradamente gruesa, el maquillaje no asfixia la piel ni la deshidrata. Al contrario, supone una protección extra a la piel del rostro y más si lleva filtro solar. Lo que sí estropea es no limpiarla bien cada noche al llegar a casa: ahí sí que sufre las consecuencias.

Cuando utilizas cremas específicas para una zona en concreto del rostro (contorno de ojos o crema para el cuello, por ejemplo), esa aplicación de producto es ya suficiente, no hace falta dos. Quiero decir que, tras aplicarte el contorno de ojos no hace falta aplicar también la hidratante. Lo mismo con la crema de cuello: si la aplicas en el cuello, no hace falta también la hidratante.

Son pequeños consejos que a veces se dan por supuestos pero que noson tan obvios para algunas personas. Nadie nace enseñado: que no os haga vergüenza preguntar o que sea.

Foto | aromasdeprovenza.es, rachel a. k.
En Arrebatadora | Contestamos a tus preguntas de belleza (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir