Publicidad

Tres nuevos esmaltes de uñas de Skeyndor: Vintage Chic Collection

Tres nuevos esmaltes de uñas de Skeyndor: Vintage Chic Collection
Sin comentarios

Publicidad

Para lucir una manicura de color ya no hay excusa, todas las marcas lanzan un montón de nuevos tonos suaves que te permiten maquillar las uñas sin estridencias. Me gustan especialmente las lacas de la Vintage Chic Collection de Skeyndor.

Un marrón topo, un caqui pastel y, para las fans del color, un naranja muy vital. Fijaos bien en la imagen publicitaria: las manicuras francesas con este tipo de colores quedan fantásticas. French manicure ya no es sinónimo de uña nude y extremo blanco nuclear, ¡y me encanta el resultado!

esmaltes-skeyndor

El packaging de los esmaltes de esta marca de cosmética y maquillaje profesional (tenéis que buscarlas en salones de belleza) es elegante, el contraste mate y brillante del negro del tapón permite ver la inicial de Skeyndor como un reflejo.

Una fórmula que promete una larga duración del esmalte, más resistente al contacto con el agua y con los inevitables roces. Pronto podré hablaros de ellos, voy a hacer una prueba con el nº 214, un azul vaquero muy bonito. Los envases contienen 12 ml. y cuestan 11,60 euros.

Más información | Skeyndor En Trendencias Belleza | Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor, tratamiento reafirmante en cabina y en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios