Compartir
Publicidad
22 formas de lucir el "Crimped hair" o pelo frito (de toda la vida)
Belleza

22 formas de lucir el "Crimped hair" o pelo frito (de toda la vida)

Publicidad
Publicidad

Los que éramos adolescentes en los años 90 y niños en los 80 sabemos perfectamente de lo que hablamos. Y es que las modas son cíclicas o, como diría mi madre, todo vuelve, por lo que no iba ser menos para el pelo ondulado, el que ahora llaman "crimped hair" o pelo frito de toda la vida. Así que, dentro de unos días os hablaremos de una herramienta que hemos estado usando para crear este efecto en el cabello, pero antes no queremos perder la oportunidad de mostraros un montón de looks ideales de este tipo, para sacar partido a las planchas, aunque muchas de nosotras sigamos siendo un poco reticentes, aunque poco a poco vayamos aceptándolo más (al final de tanto verlo lo acabaremos acogiendo).

Las famosas que no se pierden las tendencias

La última ha sido Cristina Pedroche que, tras convertirse en la nueva imagen de ghd, no ha querido perder la oportunidad de usar las planchas de este tipo. Sin embargo, también vemos a otras como Beyoncé, Paula Echevarría o Anna Kendrick...

Crimped Hair en la pasarela

Tampoco se libran las mejores pasarelas de esta tendencia y aquí os dejo unos cuantos ejemplos de los que tomar nota.

Crimped Hair 1
Crimped Hair 2
Crimped Hair 3
Crimped Hair 4
Crimped Hair 5

Y más ejemplos

Sin embargo, en Instagram vemos muchos estilos y formas de lucir el Crimped Hair que realmente merece la pena traer a colación.

Lo que está claro es que es una tendencia al alza que no podemos dejar fuera de nuestro radar. Quizá estas Navidades sea una buena opción para lucirlo.

Fotos | Imaxtree e Instagram
En Trendencias Belleza | La nueva tendencia en peinados: vuelve la melena en zig-zag, no apta para tímidas
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio