Publicidad

212 On Ice de Carolina Herrera, edición limitada

212 On Ice de Carolina Herrera, edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Carolina Herrera versiona su 212 On Ice y nos presenta una edición limitada de cara a la primavera llamada Limited Citrus Floral.

Sin duda, lo que más llama la atención es su estupendo packaging: dos refrescantes cubitos de hielo contienen el perfume, el clásico cilindro con dos esferas. Es cierto que el diseño es igual que el de 212 On Ice, este en tonos turquesas, pero el rosa, naranja y amarillo de esta edición hacen que parezca casi un caramelo.

Es un perfume claramente primaveral y veraniego, muy fresco y cítrico, aunque mantiene las bases de rosa y gardenia ya presentes en sus antecesores: 212 original (creado en 1997) y 212 On Ice (2004). Pero es menos dulce y no empalaga para nada.

La novedad en cuanto al aroma se refiere en esta edición limitada es que se potencian mucho más las notas cítricas: mandarina y bergamota, y también las florales, con una deliciosa reminiscencia a jazmín.

Podría ser un buen regalo para San Valentín, pero no nos va a dar tiempo a comprarlo para esa fecha, puesto que esta edición limitada saldrá a la venta en marzo.

Vía | Viewonfashion
En Arrebatadora | Love, el nuevo perfume de Nina Ricci, Euphoria Spring Temptation, la fragancia de CK para esta primavera, El perfume de primavera de Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios