12 manicuras de Laura Escanes con las que comenzar el 2023 luciendo unas uñas preciosas

12 manicuras de Laura Escanes con las que comenzar el 2023 luciendo unas uñas preciosas
Sin comentarios

Que Laura Escanes está de máxima actualidad en el mundo influ es algo que todos sabemos. No solo por su trabajo en redes y múltiples proyectos, sino por su reciente separación de Risto Mejide y su nueva ilusión, Álvaro de Luna. Sin embargo, estos detalles a nosotras traen un poco de lado porque lo que nos interesa es la parte más beauty del personaje, esta vez en forma de manicura.

Y es que Laura es de las que cuidan al máximo sus uñas y siempre las viste de formas muy inspiradoras, como estos 12 diseños que os dejamos a continuación y que son perfectos para empezar el 2023.

Manicura negra

Manicuras De Laura Escanes 19

Es un clásico. Una manicura negra es de las que nunca falla porque pueden ser muy elegantes y femeninas si las llevamos bien cuidadas.

OPI Nail Polish, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, Tonos Azules, Verdes y Marrones, Colour Hot & Spicy, 15 ml

Manicuras De Laura Escanes 20

Eso sí, como Laura Escanes es de las que le gusta innovar, nada como sumar un top coat o, directamente, un esmalte negro cargado de glitter que le da un toque festivo e ideal a las uñas.

NEONAIL UV Esmalte semipermanente Glitter Effect Base 7,2 ml - Black Shine

Manicura francesa

Manicuras De Laura Escanes 3

Vivimos el momento más álgido de la manicura francesa, por lo que ella también se tiene que sumar a las tendencias del momento pero con la capacidad de darle un giro que nos encanta. Así, sobre una base porcelana, aplica un toque de glitter rosa, un poco más intenso, creando un contraste súper bonito.

Essie Nail una aspersión en rosa Duo 13,5 ml Kit

Manicuras De Laura Escanes 19

Pero ojo, porque ese mismo diseño con combinaciones de colores diferentes ha sido algo que ha repetido en otras ocasiones, en todas ellas acertando de pleno.

Manicuras De Laura Escanes 19

O, por qué no, en degradado mucho más cortitas. 

Glazed nails

Manicuras De Laura Escanes

Otra tendencia a la que se ha sumado y nos ha encantado porque es un diseño muy top es la de las glazed nails o manicura glaseada que ha lucido en varios tonos, bien más oscuros...

Manicuras De Laura Escanes 17

O más claros. 

Manicuras con detalles

Manicuras De Laura Escanes 18

Bien es cierto que Laura Escanes se atreve mucho con los diseños pero no con los apliques, sin embargo, en alguna ocasión sí que ha sumado algún brillantito o strass que le da un toque precioso a una manicura bien sencilla. 

Manicura natural

Manicuras De Laura Escanes 12

Porque lo clásico nunca muere,  ella sabe que es lo que mejor combina y de lo que nunca te cansas. 

Manicuras De Laura Escanes 10

Eso sí, ello no quita para que sumemos también un toque de brilli brilli.

Manicuras cargadas de color

Manicuras De Laura Escanes 8

Y terminamos con dos opciones súper divertidas para sumar mucho color al 2023, bien en naranja que siempre es una buena idea.

Manicuras De Laura Escanes 9

O una combinación de fucsia (color del momento) y rojo con un detalle de un corazón. 


Temas
Inicio