11 manicuras inspiradas en Halloween perfectas para este fin de semana

11 manicuras inspiradas en Halloween perfectas para este fin de semana
Sin comentarios

Si eres de las que espera Halloween durante todo el año, estás de enhorabuena: esta festividad ya está (casi) aquí. Este domingo se celebrará la noche más terrorífica del año y las RRSS nos muestra un sinfín de propuestas para vivirlo de la mejor manera posible. Si hace unas semanas os mostrábamos manicuras inspiradas en ese día, Instagram sigue mostrándonos nuevos -e innovadores- diseños para tener en cuenta.

Un mix de todos los motivos posibles

Halloween se puede describir con muchos emoticonos: desde una calabaza, a un fantasma, sin olvidarnos de las arañas o los murciélagos. Estos diseños crean un mix divertido y original donde los pequeños detalles ganan importancia.

 

Diseños en naranja, blanco y negro

Cuando hablamos de manicuras inspiradas en Halloween, hay tres colores que jamás nos pueden faltar: el naranja, el blanco y el negro. Con estos tonos lograremos diseños terroríficamente divertidos.

 

 

Menos es más (siempre)

Basándonos en la norma del menos es más, estas opciones demuestran que podemos celebrar el 31 de octubre con sencillez y mucha elegancia.

 

 

Se ha escrito un crimen

Para Halloween es normal empaparse de películas de miedo y recrear algún personaje que nos marcó en nuestra juventud. Estos diseños podrían enamorar al mismísimo Jack el Destripador ya que emulan manchas y gotas de sangre. Fácil de lograr, estos diseños son perfectos para la ocasión.

 

 

 

 

Colores brillantes para añadir diferencia

Aunque las manicuras de Halloween quieran desprender miedo y terror, hay diseños que resuman clase y originalidad. Usando tonalidades brillantes, estas propuestas sacarán tu lado más cool.

 

 

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @heygreatnails, @overglowedit, @kimkimnails, @heluviee, @betina_goldstein

Temas
Inicio