11 ideas de maquillajes para Halloween que son súper chulos y perfectos para inspirarnos

11 ideas de maquillajes para Halloween que son súper chulos y perfectos para inspirarnos
Sin comentarios

Ya no queda tanto para Halloween y por eso hemos repasado los mejores consejos para maquillarte con estilo en Halloween. Y ahora, es el turno de elegir los maquillajes más chulos. Por eso, hoy venimos con un montón de ideas para celebrar una de nuestras fiestas de disfraces favoritas y por todo lo alto.

Así que, si tú también eres de las que este año tiene claro que tu maquillaje va a ser el auténtico protagonista, entonces estás en el lugar adecuado. Porque hemos elegido maquillajes súper guays, con diferentes niveles de complicación, y que sin duda con cualquiera de ellos, conseguirás estar increíble y triunfar en la noche más misteriosa.

De muerta viviente

 

Siguiendo la temática más pura, nos encanta la idea de disfrazarnos de muerta viviente, con la piel cianótica y ese gesto triste con lágrimas sobre las mejillas. Con un disfraz así, es difícil no ser la más misteriosa de la noche.

Elfo del bosque

 

Los elfos siempre nos encantan, aportan ese toque romántico y atractivo. Por eso esete maquillaje en tonos naranjas y rojos nos encanta. Además el detalle de las mariposas y las motas de las setas sobre el rostro nos parece lo más. Eso sí, las orejas élficas no pueden faltar.

Un delineado inquietante

 

Hay delineados y delineados, y este es una pasada. Es tan inquietante como apetecible. Tiene ese toque misterioso de las ramas de los árboles moviéndose en plena noche. Además es un maquillaje súper fácil de lograr, porque los trazos no tienen que ser perfectos.

Rostro bicolor

 

Y para inquietante este maquillaje bicolor con un intenso ahumado negro. Los ojos se intensifican con un negro puro y se maquillan prácticamente hasta las cejas con efecto antifaz.

Lágrimas de graffiti

 

Otro maquillaje que nos encanta para Halloween, son estas lágrimas de graffiti en un verde fosforito. Son terroríficas y a la vez muy cañeras y originales.

De virgen

 

Las virgenes tampoco pueden faltar, por eso se convierten cada año en uno de los disfraces favoritos. Nosotras elegimos esta virgen llorando con un maquillaje de mirada dramática e intensa en tonos borgoña.

Ser mitológico

 

Para este maquillaje puede que necesitemos más paciencia y maña, pero no podía faltar en esta selección por lo chulo que es. Se trata de un ser mitológico con tres ojos, con una mirada penetrante y descubrir que sus propios ojos están debajo de los otros es cuanto menos inquietante.

Mirada galáctica

 

El brilli brilli también es lo nuestro y se puden conseguir maquillajes ideales con purpurinas y glitter. Las versiones son infinitas pero a nosotras nos ha molado mucho esta mirada galáctica que cubre los párpados y las cejas.

A todo color

 

Este maquillaje no solo es una pasada, sino que es más fácil de lograr de lo que parece. Con sombras de colores intensas y trazos negros hechos con delineador, lo tenemos. Y nos parece original y diferente para Halloween.

Lágrimas de sangre

 

Las lagrimas siguen siendo un buen recurso, y estas hechas con brillantes rojos nos encantan. Una perfecta versión de la sangre pero con mucho más brillo y glamour.

On fire

 

Y para acabar, un maquillaje en llamas. Perfecto para potenciar la mirada y demostrar que esta noche de Halloween vas a por todas. Y si quieres el look completo, también pudes dibujarte llamas en el pecho en tonos rojos y dorados.

En Trendencias | La  guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso,  cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Decoesfera | 13 ideas para decorar tu casa en Halloween que son divertidas y, al mismo tiempo, sencillas y bonitas

Fotos | @missjobaker, @jessiscg, @nyxcosmetics, @tina_eisen, @maccosmetics

Temas
Inicio