Publicidad

11 fichajes de maquillaje con buenos descuentos de MAC en los que invertir estas rebajas

11 fichajes de maquillaje con buenos descuentos de MAC en los que invertir estas rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas están que arden. Son muchas las marcas de belleza que están apostando por tirar la casa por la ventana y por descuentos de maquillaje muy interesantes como los que hemos encontrado en MAC, una de las marcas favoritas de toda beauty adicta, las cosas como son. Así, os presentamos nuestra recopilación que incluye muchas de las ediciones limitadas de esta pasada navidad, entre otras, y cosméticos muy jugosos para usar también todo el año.

Mac Rebajas 3

Comenzamos con la Star-Dipped Fce Compact, una paleta de coloretes, skinfinish y polvos bronceadores  con un precio de 41,50euros 35,30 euros.

 

Mac Rebajas 4

Un kit de labiales como éste que incluye un prep + prime lip, un lipstick y lipglass en tonos rojos, neutros, negros y beige es ideal para aprovechar todo el año. Su precio es de 39euros 33,15 euros.

Mac Rebajas 5

Sprinkle of Shine Kit es un un kit de gloss y unos polvos de acabado en tonalidades rosadas (más bien un colorete con brillo) y doradas junto con la brocha 143ses medium face fan brush. Su precio es de 69 euros  58,65 euros.

Mac Rebajas 6

Súper compra es la preciosa paleta de sombras de ojos creada por Dulceida con tonalidades nude perfectas para crear cualquier look. Su precio es de 57 euros 42,75 euros.

Mac Rebajas 7

Otra súper paleta en tres combinaciones diferentes es la Star-Shighting Compact, con seis sombras de ojos neutras, fucsias y lavanda con un acabado que va desde mate hasta metalizado  con un precio de 41,50 euros 35,30 euros.

Mac Rebajas 8

Una paleta de rostro como ésta que a nosotras nos flipó puede ser una gran adquisición. Os hablamos de la Ignite Wonder Palette con seis iluminadores perfectos para todos los tonos de piel  y que es ideal. Ahora tiene un precio de 60euros 45 euros.

Mac Rebajas 9

Ya sabéis que Patrick Starrr ha creado varias colecciones de maquillaje junto a MAC por lo que nos encanta ver que sus productos también los podemos comprar con suculentos descuentos, como este kit que consta de una paleta de sombras con 4 tonos y un retro matte liquid lipcolour  con un precio de 51 euros 38,25 euros. 

Mac rebajas

Aunque también tenemos otros kist de Patrick como este que incluye barra de labios, brillo de labios, paleta de 4 sombras de ojos y polvos de colorete dúo con un precioso packaging floral y con un precio de 95 euros 71,25 euros.

Mac rebajas

O, para las que os gusten los colores más neutrales, porqué no el Kit del verano pasado también de Patrick Starrr que incluye desde bronzing powder, a dos tonos de sandy lipglass y una paleta de cuatro sombras con un precio de 75 euros 56,25 euros.

Mac rebajas

Aunque para preciosísima esta paleta de seis sombras de ojos en tonalidades neutras que son perfectas para el día a día o looks más intensos y que ahora tiene un precio de 49 euros 36,75 euros.

Mac Rebajas 10

Y terminamos con otro fichaje en forma de iluminador en polvo con un tacto aterciopelado en tonalidades rosas y doradas. Su precio es de 33 euros  28,05 euros. 

Fotos | @maccosmetics_es


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios