Compartir
Publicidad
Publicidad

El maravilloso desfile de Rodarte Alta Costura hace un giro hacia el romanticismo del futuro

El maravilloso desfile de Rodarte Alta Costura hace un giro hacia el romanticismo del futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rodarte se estrena en la Semana de la Alta Costura de París con una colección primavera 2018 triunfadora. Hay feminidad, hay belleza, hay distintas reinterpretaciones de las últimas tendencia de moda, hay estampados de todos los tipos y un gusto exquisito. La Alta Costura permite explorar nuevas texturas recrearse con los detalles, dejarse llevar por la imaginación, y las hermanas Mulleavy han sabido utilizar esa libertad creativa para maravillar en la Alta Costura.

Rodarte ha abandonado los giros tenebrosos de otras colecciones para abandonarse en la belleza de los tejidos ligeros, de los cortes femeninos y románticos, de los detalles que suman, como los bordados de perlas, las flores, los volantes, las plumas y el encaje para fabricar vestidos que apetece lucir.

Rodarte 1

Con vestidos que se ciñen a la cintura con cinturones de lazos dorados, el volumen va en los bajos con volantes, los cuellos victorianos y en las mangas abullonadas. A pesar de utilizar los referentes habituales del romanticismo, en el desfile de Rodarte tienen un aspecto moderno y actual, incluso futurista, que lo hace aún más interesante.

Rodarte 2

El toque rockero lo ponen los pantalones de cuero, las bikers cortas y las botas de cowboy que quedan bien mezcladas en vestidos tan bellos que harán las delicias de la alfombra roja en los próximos meses. La lista de espera para lucir Rodarte va a estar muy disputada.

Rodarte 3
Rodarte 4

En Trendencias | Coach y Rodarte son la pareja más estilosa de esta primavera ¡lo querrás todo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos