Compartir
Publicidad

Zoe Saldana en las premieres de Star Trek en Madrid y Londres

Zoe Saldana en las premieres de Star Trek en Madrid y Londres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para los trekies el lanzamiento mundial de la nueva película de Star Trek tiene que ser el acontecimiento del año. No obstante, para nosotros es más bien una oportunidad de ver a la guapa Zoe Saldana y ver como evoluciona su outfit, si hacía algo más “trekie” o más bien con clase y estilo.

En su gira europea ya han pisado Madrid y Lóndres. En Madrid, la actriz originaria de New Jersey demostró la clase que se pueden tener las Jersey girl’s al escoger un diseño de Loewe. El vestido, en un estampado monocromático blanco y negro con pequeñas líneas en diversas direcciones, era super femenino. Zoe usó como accesorios un cinturón delgado para marcar figura y unos peep-toe con un detalle bordado en el empeine.

Eso sí, su peinado de media coleta entre alisado y rizado no fue mi hit. Mientras que para Londres también se decantó por un diseño de cocktail muy femenino. El vestido de falda circular y escote halter de Azzedine Alaia tenía el toque perfecto en la tela, chifón con un bordado de puntilla. El cinturón delgado en el mismo tono del vestido era muy simpático, pero creo que Zoe no acertó con los zapatos.

El vestido parecía quedarle un poco grande del pecho y las sandalias jaula en negro no me gustaron nada. Yo hubiera preferido algo en gris o en plata para resaltar el color hielo del vestido. Eso sí, aquí el pelo fue más favorecedor.

Foto | Image Archive, Concrete Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos