Publicidad

Zas en toda la boca a Ben Affleck, Jennifer Garner está mejor que nunca

Zas en toda la boca a Ben Affleck, Jennifer Garner está mejor que nunca
5 comentarios

Publicidad

Si alguna vez me divorcio, me encantaría aparecer tan radiante como Jennifer Garner. No hay mejor manera de mostrar al mundo y a tu ex que lo has superado, que mostrarte sonriente y más guapa que nunca tras la ruptura, sobre todo cuando ha habido una infidelidad. Así se da un verdadero zas en toda la boca. O igual es que está así de contenta porque han hecho las paces, porque los rumores apuntan a una posible reconciliación. En cualquier caso, me gusta mucho el sencillo vestido negro que luce Jennifer Garner, y sobre todo, su melena ondulada a un lado y sus llamativos pendientes dorados.

La actriz luce su mejor sonrisa con este vestido sobrio de Michael Kors pero con un punto sexy gracias a las transparencias del escote.

Jennifer Garner 1

En esta Save The Childre Illumination Gala pudimos ver a Olivia Wilde también de negro y también vestida de Michael Kors, pero mucho menos acertada. Este vestido camisero negro es demasiado cerrado, las mangas francesas y los detalles de encaje envejecen el vestido en lugar de hacerlo más moderno y actual. Un look demasiado sobrio.

Olivia Wilde

Fotos | Cordón press

En Trendencias | Aún hay más Cate Blanchett por ver, el estreno de Carol en NY saca lo mejor de ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir