Publicidad

Y seguimos de alfombra roja, esta vez en Londres y de la mano de Peter Pan y su première

Y seguimos de alfombra roja, esta vez en Londres y de la mano de Peter Pan y su première
14 comentarios

Cara Delevingne está decidida a pisar las alfombras rojas de cada una de sus premières... Y anoche se estrenó en su ciudad natal, Londres, Peter Pan. Y como ella tiene un papel en la película no dudó en hacer acto de presencia e invitar a todas sus amigas del alma. ¿Qué look os va a enamorar?

Como no podía ser de otro modo, la británica optó por un minivestido negro que jugaba con las transparencias firmado por la firma inglesa Burrberry. Está sacado de su colección Primavera-Verano 2016 y le sentaba como un guante.

Cara Delevingne Peter Pan Londres

La cara más dulce y juvenil de la noche la protagonizó Suki Waterhouse con un look estupendo para las 24/7 durante esta época de transición. Los pantalones culotte son difíciles de combinar, pero cuando lo haces bien el resultado es estipendo y ella así nos lo mostró.

Suki Waterhouse Peter Pan Londres

Rooney Mara optó por un vestido largo repleto de volantes y transparencias en color negro firmado por Givenchy.

Rooney Mara Peter Pan Londres

El toque setentero lo aportó Georgia May Jagger con un mono de terciopelo azul con escotazo y bolso bombonera de color rosa fucsia.

Georgia May Jagger Peter Pan Londres

Looks del País de Nunca jamás...

Lily Allen Peter Pan Londres

Pelo rosa, Vestido vaquero combinado con medias brillibrilli, bolso Chanel en verde canario, botines negros, gafas de espejo... ¿Pero qué es este batiburrillo de estilos? Definitivamente Lily Allen debería quedarse en el País de nunca jamás para no volver a repetir esto en la Tierra. La cantante M.I.A tampoco acertó mucho, y es que esos zapatos dorados no casaban mucho con el polo de tenista.

Mia Peter Pan Londres

¿Con quién os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El día en que Cara Delevingne cambió la pasarela por los escenarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio