Publicidad

Viola Davis se decanta por el blanco y negro de Alberta Ferretti en los Premios Emmy 2019

Viola Davis se decanta por el blanco y negro de Alberta Ferretti en los Premios Emmy 2019
Sin comentarios

Publicidad

El blanco y negro es una de la combinaciones de color que siempre está presente en las alfombras rojas, unas veces más acertadas que otras. Viola Davis ha sido una de las encargadas en llevar estos tonos de nuevo a la alfombra roja de los Premios Emmy 2019. Un look estupendo que le ha hecho brillar con mucha personalidad, algo fantástico en una alfombra roja que en esta ocasión se ha teñido de morado.

Viola Davis ha vuelto a aparecer con su melena rizada, algo que le favorece muchísimo y le aporta elegancia. Está claro que es su sello personal y esto imprime mucho carácter a cada look.

Efgsptjwkaa7y56

En esta ocasión se ha decantado por un vestido asimétrico, compuesto por dos zonas de color negro y blanco, una de ellas con escote palabra de honor y la otra con una manga caída. Ambos tejidos se encuentran en la cintura y crean algo de cola en la zona trasera. Un vestido de Alberta Ferretti que no dice mucho como diseño, pero que si forma un look bastante elegante.

Como complementos encontramos un collar de tres cadenas de diamantes que aportan muchísimo look y un clutch de color blanco de estilo sobre que quizás de otro color hubiese sido mucho más acertado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir