Compartir
Publicidad
Publicidad

Venecia o el elogio de la madurez

Venecia o el elogio de la madurez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, ha quedado atrás cuando se decía que las mujeres mayores de 40 se volvían invisibles. Ya ni en el cine se puede decir que no dan papeles interesantes a las mujeres maduras (a pesar de que el papel de madres de adolescentes sigue recayendo mayoritariamente en treintañeras). El Festival de cine de Venecia ha dejado claro que las mujeres maduras tienen mucho que decir en cuestión de cine, estilo y maneras distintas de molar.

Para empezar, felicitamos a Charlotte Rampling por Copa Volpi, ella ha sido la ganadora del premio a la mejor actriz del Festival de Venecia por su papale en Hannah. Una gran dama del cine francés con un estilo y una clase innatos.

Judi Dench, con 82 años, también recorrió la alfombra roja de Venecia como la gran actriz que es.

Madurez 3

Jane Fonda nos ha dado envidia por lo fabulosa que está a los 79, y sobre todo, envidiamos su elegante vestuario, tanto de día como de noche. Ya sea con un conjunto negro con pañuelo y sombrero, recién llegada del aeropuerto o posando con un conjunto blanco y cinturón plateado de Alberta Ferretti.

Madurez 1
Madurez 2

En la alfombra roja maravilló con un vestido de Marchesa con bordados de flores azules alegre, femenino y muy favorecedor.

Mostra 2

Pero los 70 de Helen Mirren también son maravillosos. Una mujer aguda, alegre y con un estilo más clásico que demuestra que la madurez puede ser fantástica de mil maneras distintas, luciendo este vestido blanco y negro de Sassi Holford.

Mostra 1

Incluso se puede ser sexy y provocadora a los 70, como Susan Sarandon, vestida de Hugo Boss, con sus escotes y sus aberturas en la pierna.

Mostra 5

Annette Bening apuesta por un estilo más intelectual, vistiendo de Giorgio Armani, y sigue siendo igual de fascinante.

Mostra 6

Más jóvenes pero también más allá de la frontera de edad de lo que se consideraba de manera absurda una mujer joven y deseable tenemos a Michelle Pfeiffer, que posa así de bella con un ajustado vestido dorado de Michael Kors.

Mostra 4

Tampoco el juvenil estampado floral se le resiste. Posó en el photocall de Mother! con un vestido midi de Dolce & Gabbana que le sienta como un guante.

Madurez 4

Julianne Moore es otra de estas mujeres que miran de frente al futuro y no al pasado. Para las que cumplir de años ha dejado de ser importante porque se han convertido en eternas y lucen vestidos de red carpet como este Valentino así de bien.

Mostra 3

Venecia ha coronado a las mujeres maduras como reinas del cine y nos alegramos de ello. Ya nunca más serán invisibles, porque son divinas, tienen el talento, la experiencia y el saber hacer. Ellas han sido las grandes protagonistas de esta Mostra que acaba de finalizar.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Llegaron y triunfaron en la ciudad de los canales: los 18 mejores looks vistos hasta el momento en el Festival de Venecia 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos