Compartir
Publicidad

Taylor Momsen en su look más gótico para Victoria's Secret

Taylor Momsen en su look más gótico para Victoria's Secret
20 Comentarios
Publicidad

Taylor Momsen siempre ha sido la que ha tenido más unicidad entre su imagen en la tele y su imagen el a vida real. La chica convirtió a Jenny Humpfrey en ella misma en cuanto a su estilo para aparecer tanto en Gossip Girl como fuera de ella. Un mundo dual en que su sentido de la moda rocker y muy alternativa imperó sin problemas.

No obstante, desde hace tiempo que he visto que Taylor toma un giro bizarro en su vestimenta. Hemos pasado de lo rocker a lo gótico, sin poder llegar al término medio. Ahora, no sólo le encanta el encaje negro y el exceso de delineador en ojos, sino que usa la boca negra, se ve más pálida que lo normal y hasta sale con camisones a los eventos.

Sí, la chica se enfundó en un vestido de satín color chantilly para asistir al lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria's Secret, Love Rocks, que viene con toda una gama de productos paralelos y que crean el estilo rocker sensual de la firma. No así las botas de Guisseppe Zanotti que escogió la Momsen para terminar con su look ni la pulsera de motero en cuero negro con lazos.

Creo que hasta el crucifijo me da dolor de ojos.

Foto | Red Carpet Fashioon Awards En Trendencias | El estilo de moda es ser rebelde, como Taylor Momsen, Los mejores looks de Gossip Girl en 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio