Compartir
Publicidad

Selma Blair y su look sofisticado de los 80's

Selma Blair y su look sofisticado de los 80's
2 Comentarios
Publicidad

La guapa actriz tras su aparición en Hellboy II y sus varios estilos encantadores y muy trendy ha estado trabajando en una serie televisiva de NBC titulada Kath & Kim. El miércoles pasado fue el estreno y como siempre en Hollywood iba acompañado de una fiesta.

La actriz con su fabuloso estilo escogió un modelo de Yigal Azrouel para asistir una cena temática australiana. El vestido es completamente 80's con un escote en forma de corazón, corto y ajustado a la figura. Pero no en el sentido ochentero de Cindy Lauper, sino más bien en un sentido más sofisticado que me recuerda al video de Simply Irresistible.

El modelito venía en un tipo de estampado de dos colores, negro y plateado como si el plateado fuera un manchón de pintura expandido sobre la tela. Y para más sofisticación Selam decidió que lo mejor era un recoguido relamido y unos fabulosos peep-toe en raso de Christian Louboutin. Esta chica tiene un gusto excelente, ya sea de calle o de noche siempre escoge cosas arriesgadas que tal vez a otra persona no le quedarían bien en lo absoluto.

Vía | Just Jared En Trendencias | El espectacular look de Selma Blair, Selma Blair en la premiere de Hellboy II en Madrid, Selma Blair, de Stella McCartney en el show de Jay Leno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio