Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker luce un look exagerado a lo Carrie Bradshaw en los GLAAD Media Awards

Sarah Jessica Parker luce un look exagerado a lo Carrie Bradshaw en los GLAAD Media Awards
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Sarah Jessica Parker ha sido la protagonista de la alfombra roja de los GLAAD Media Awards celebrados en Nueva York. Como en cada una de sus apariciones, los focos se centran en la actriz, que siempre tiene algo que decirnos con sus looks. La actriz, a la que también estamos deseando ver su elección de los MET, acudió a los galardones con un vestidazo muy llamativo.

Sarah Jessica Parker 1

Sarah Jessica Parker ha elegido para estos premios una creación con la que no ha pasado desapercibida precisamente. Un diseño estampado con manos y corazones en diferentes tonos azules, y llamativas mangas abullonadas, una de las tendencias de la temporada que la actriz ha lucido en versión exagerada. Un vestido en satén y crepe firmado por Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 2019, cuyo modelo original tenía un maxi lazo en el escote como podéis ver en la imagen.

Eliesaab

Un estilismo que ha combinado con tocado incluido, una pieza de flores en granate y rosa que sobra absolutamente en el outfit, muchas joyas (varios anillos, collar y pendientes) y sandalias joya plateadas. Melena suelta lisa, ojos ahumados y labios nude han completado su apuesta de red carpet.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio