Compartir
Publicidad

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds en Roma

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds en Roma
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no puedo esperar a que se estrenen esta cinta a pesar de que creo que en el fondo quedaré tan decepcionada como con Hancock o algo menos satisfecha que con The Pursuit of Happyness, sin embargo, por lo pronto, lo que sí puedo ir haciendo es seguir los vestuarios de Rosario Dawson en su gira mundial de premieres.

Ahora nos toca Roma, si primero escogió a Sonia Rykiel y después a Azzaro, ahora la actriz cautivo a los italianos con dos modelos que parecían salidos de cualquier película de Bertolucci. Con el historial de Monica Bellucci presionándola, la Dawson supo sacar lo mejor de su gusto para escoger dos modelos que parecían inspirados en el cine clásico italiano. Sofía Loren debe estar muy orgullosa.

Para el photocall, Rosario escogió un modelo modificado de Port 1961 en tafeta azul marino con un corte de inspiración años 50’s. Su único aditamento fueron unas plataformas de punta redondeada en color negro, las cuales son idénticas a unas que tengo de Zara de la temporada de Otoño-Invierno 2007/08.

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds Roma

Pero para la premiere la actriz prefirió algo más sensual escogiendo una fórmula que no debe olvidar nunca porque le sienta de maravilla. La Dawson escogió un little-black dress de Bottega Veneta que se vió en la pasarela para la temporada Otoño-Invierno 2008/09. Uso las mismas plataformas en un diseño más alto y voilá! Un look espectacular con el cabello suelto semidespeinado.

Rosario está aprendiendo a pasos agigantados, así que ya se dió cuenta de que el color no significa brillo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio