Publicidad

Rihanna ya luce de Dior en la premiere de Home en Los Angeles

Rihanna ya luce de Dior en la premiere de Home en Los Angeles
11 comentarios

Una vez digerido el hecho de que Rihanna va a ser la nueva imagen de Dior sin indigestiones de por medio, todos esperábamos la primera aparición de la cantante con un diseño de la maison después de conocerse la noticia. Y llegó, para sorpresa de muchos y horror de la mayoría la cantante de Barbados lució un diseño de Dior en el estreno de la película Home en Los Angeles.

Rihanna Dior Estreno Home Los Angeles 2

En rosa palo y con un corte en la cintura nada favorecedor, Rihanna se cayó con todo el equipo en su primera aparición vestida con un diseño de la firma de la que próximamente será imagen. Es cierto que el diseño en sí no transmitía nada, el estampado era más bien sencillo y la estructura del vestido no le sentaba bien a la cantante, pero teniendo en cuenta que Dior tiene un amplio abanico de vestidos dignos de una premiere, no era necesario protagonizar este desastre, RiRi.

Rihanna Dior Estreno Home Los Angeles 3

Como colofón, la parte de atrás del diseño guardaba una grata sorpresa (nótese la ironía), una espalda al aire bastante bien defendida salvaba el horror que transmitía la falda vista desde esa perspectiva.

Ojalá en próximas ocasiones el affaire entre Dior y Rihanna siga unos senderos menos dañinos a la vista. Por el bien de todos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio