Compartir
Publicidad
Publicidad

Reneé Zellweger vestida de algo más que Carolina Herrera

Reneé Zellweger vestida de algo más que Carolina Herrera
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Por favor, ¡detengan todo un momento! Reneé Zellweger ha escogido un vestido apra una gala que no está firmado por Carolina Herrera. Desde hace siglos que no se veía que la rubia hiciera caso omiso de su diseñadora favorita y utilizara otra marca, firma, diseñador que no fuera la venezolana. Pero el hecho ha ocurrido.

Reneé ha aparecido enfundada en un vestido modificado de Vera Wang. Tal vez esto no se debió a una perdida de amor por Carolina Herrera y sus diseños, sino a la buena etiqueta. Ya que la Zellweger asistió a la apertura de la tienda de la diseñadora neoyorkina en Los Ángeles. Así que, la regla de oro es vestir del homenajeado, anfitrión y demás.

La actriz escogió un top color borgoña con un fantático plisado en el escote formando una especie de torcido. El look apareció en la pasarela con un sencillo pantalón negro de corte recto, pero como a Reneé le van mejor las faldas, ella utilizó una de cigarrera en negro y obtuvo un estilo mucho más sofisticado. Para el contraste añadió joyería en dorado y unas fantásticas sandalias de Jimmy Choo en este mismo color. El resultado fue un look super estiloso en que hasta su peinado liso y corto favoreció toda su imagen. Esperemos el mismo resultado en galas venideras.

Aunque creo que está demasiado delgada, espero que sea la foto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Renée Zellweger espectacular en el Festival de Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos