Compartir
Publicidad

Reese Whiterspoon y Nicole Kidman en los Country Music Awards 2008

Reese Whiterspoon  y Nicole Kidman en los Country Music Awards 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo la más remota idea de que estaba haciendo Reese Whiterspoon en los premios a la Música Country de este año. Entiendo a Nicole Kidman que casada con Keith Urban asiste con él a estos premios como el año pasado, pero a menos que Reese pretenda de verdad reorientar su carrera a la June Carter, personaje que la hizo ganadora del Oscar en Walk the Line y que era cantante de country.

Eso sí, su espectacular atuendo me dejó sin palabras, pues hace mucho tiempo que no veía a la Whiterspoon aparecer tan glamourosa, todo era básicamente estilos de calle y vestidos cortos. Es como si hiciera siglos que no veíamos a Reese en una alfombra roja y menos vestida de largo. Pero el efecto fue genial. Como casi todos los modelos de Marchesa, este de un sólo hombro con mucho encaje en la parte superior y una falda de caída suave y corte desestructurada, es inconmesurable.

Reese lleva el pelo corto desde hace un tiempo uniéndose a las famosas que adoran el bob, pero en esta ocasión el de ella iba con muchos vuelos en las puntas lo que hacía que su rostro se viera más fresco y menos aniñado, además de que las uñas y labios perfectamente pintados en rojo le daban un toque sofisticado a la vez que sexy a su atuendo. Como joyas Reese llevó sólo unos enormes pendientes de diamante y un brazalete de la misma piedra a juego.

Por su parte, Nicole Kidman parece que nunca estuvo embarazada, recupero su perfecta figura creo que aún antes e dar a luz. Y es obvio que destacaba con este little-black dress de Jill Sanders. El efecto lo daban las toras con suave caída tant oen el escote de cuello de ojal, como en el ruedo semicircular de la falda recta del diseño. Alta delgada con una piel de porcelana y una gran sonrisa, sólo hay dos cosas que no me gustan de este atuendo.

La primera son los stilettos de piso, creo que desde que estaba casada con Tom Cruise no se le veía en zapatos planos para una evento de noche. Y la otra es el cabello de lado como ya van varias ocasiones que se le ve usarlo. Como que siento que no le va bien a sus facciones y que lo hace como un recurso para llevar el pelo suelto con diseños que tienen algún distintivo a notar en la espalda como sucedió con su diseño de los Oscar's del año pasado, un modelo rojo de Balenciaga anudado al cuello.

Fotos | Fabsugar En Trendencias | Reese Witherspoon luce como Elle Woods fuera de la pantalla, Miley Cyrus se hace mayor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio