Publicidad

Rachel Bilson y Joy Bryant en el lanzamiento de Re Rock Denim by Express

Rachel Bilson y Joy Bryant en el lanzamiento de Re Rock Denim by Express
7 comentarios

Publicidad

Hace como diez años Express era una firma que se volvió lo más trendy entre las adolescentes estadounidenses y latinoamericanas. Todas queríamos ir de compras a los Estados Unidos y traer no solo prendas de Gap y Old Navy, sino de Express y Banana Republic.

Después, creo que Express cayó un poco en el olvido y fue sustituida lentamente por otras firmas a pie de calle como Sisley, Diesel, Pepe Jeans, Gas, etc. Y pronto opacada por el éxito del imperio Inditex y sus múltiples interpretaciones: juvenil, sofisticada, relajada, trendy y demás.

Pero ahora vuelve a retomar su lugar y lanza una nueva línea de denim. Y entre las invitadas a esta fiesta de lanzamiento estaban Joy Bryant y Rachel Bilson vestidas por Express. En particular me gusta el estilo de Rachel con una blusa de seda con volantes y un pantaloncillo corto negro. Lo unió con los botines de Chloe Sevigny para Opening Ceremony y medias negras.

Joy también iba muy guapa al escoger un vestido negro de volantes, ajustado a la figura. Una buena opción para quienes quieren unirse a la tendencia y no verse demasiado voluminosas. La chaqueta de cuero le imprimía un aire más informal. Y no se olviden de checar su collar de piedras transparentes del que me he enamorado.

El vestido de Joy cuesta $69.90 (72 euros aproximadamente) y la blusa de Rachel $98 (50 euros). Así que como ven Express es otra vía para lucir como famosa por poco dinero.

Foto | Just Jared Sitio oficial | Express

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir