Publicidad

Premios Goya 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

Premios Goya 2015, las peor vestidas de la alfombra roja
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber visto la alfombra rosa de los Goya 2015 queda tiempo para la reflexión de cuales han sido los mejores y peores looks de la noche. Lo cierto es que ha habido pocas radiantes y alguna que otra confusa pero esto era lo único que tenía claro esta noche.

Inma Cuesta

Inma Cuesta Dolores 1

Inma Cuesta ha sido una de las perjudicadas de la noche con este vestido trasnochado de color rosa y dorado de Dolores Promesas. No le sienta bien y encima no es nada bonito.

Macarena Gómez

Macarena Gomez en Premios Feroz 2015

Después de dos looks impecables en las pasadas ediciones de los Goya, Macarena Gómez ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile para su vestido de fiesta. Pero lo cierto es que en esta ocasión, este encaje de color rojo no ha sido una buena elección.

Ana Álvarez

Ana Alvarez Alex Vidal 1

Los vestidos demasiado sexys son una apuesta arriesgadísima y lo peor que te puede pasar es que te coloquen entre las peores vestidas. Éste vestido de Alex Vidal que lleva Ana Álvarez no me convence.

Andrea Duro

Andrea Duro Basaldua

Un vestido que podría haber sido bastante bonito si hubiese tenido dos mangas y si el tejido hubiese sido de otro color. Éste que lleva Andrea Duro lo ha diseñado Basaldúa.

Clara Lago

Clara Lago Ulises Merida

Clara Lago no es de aquellas que suelen acertar en estos eventos, hoy ha vuelto a fallar con este vestido de Ulises Mérida en color berenjena.

Elena Furiase

Elena Furiase Etxart & Panno

Elena Furiase se ha equivocado con este diseño de paillettes de color plateado de Etxart & Panno. Demasiado escote y demasiado brillo, sin duda no es nada estiloso.

Angy

Angy

Angy también ha optado por el escote asimétrico, algo trasnochado ya en vestidos de fiesta.

Carolina Bang

Carolina Bang

Carolina Bang ha decidido vestirse de época en pleno 2015, un vestido con un color precioso que hubiese sido sensacional con otra hechura más sobria.

Natalia Sánchez

Natalia Sanchez

Natalia Sánchez, una de nuestras actrices que nunca suele acertar. En esta ocasión se ha equivocado con este vestido de color verde, no le favorece en absoluto.

Loles León

Loles Leon Antonio Garcia

Loles León no ha tenido una buena noche, aunque tampoco una de sus peores. Lo cierto es que el vestido no está mal pero realmente no es nada del otro mundo y no convence nada.

Ángeles Gonzalez-Sinde

Marco Marrero Y Maria Diaz

Este diseño de tul de color gris que se ha puesto Ángeles Gonzalez-Sinde no hay por donde cogerlo, demasiada tela y demasiado detalle innecesario.

Mariam Bachir

Mariam Bachir Charo Ruiz

Si Charo Ruiz ya causó revolución con Cristina Pedroche en las Campanadas de este año todo apunta a que volverá a hacerlo con este vestido mega-transparente que ha lucido Mariam Bachir en la alfombra rosa.

Toni Acosta

Toni Acosta Alicia Rueda

Toni Acosta se ha pasado con el rojo y con los metros de tela de su vestido, encima parece que le parecía poco y se ha marcado unas transparencias y bordados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios