Publicidad

Premios Feroz 2019: Leticia Dolera se marca un #FreeTheNipple en la red carpet
Alfombra roja

Premios Feroz 2019: Leticia Dolera se marca un #FreeTheNipple en la red carpet

Publicidad

Publicidad

Continuamos en la alfombra roja de los Premios Feroz 2019. Esta vez con Leticia Dolera, que fue el plato fuerte del pasado año con su discurso reivindicativo. Esta vez no presenta ningún premio, lo que no le ha impedido ser la sensación de la noche. Al menos, durante su momento en el photocall. No sabemos si ha sido intencionado o si las transparencias le han jugado una mala pasada, pero su #freethenipple rivaliza con los de la mismísima Kendall Jenner.

leticia dolera feroz 2019

La actriz y estandarte feminista ha escogido un vestido precioso de Teresa Helbig, en tonos nude con mucho tul y organza. El diseño se eleva gracias a esas líneas y garabatos de purpurina dorada que recorren el diseño, siendo digno de una princesa de cuento. Sin embargo, ese color tan claro y ese tejido tan peligroso han sido los culpables de que, frente a los focos, Leticia enseñara más de lo esperado.

leticia dolera feroz 2019

Leticia Dolera no ha necesitado mucho más que esa maravilla de diseño para triunfar. Ella lo ha combinado con un anillo de piedras XL y un brazalete dorado. Además, la actriz ha presumido de bob de tendencia, que le sienta fenomenal a su rostro y añade mucho volumen a su melena. ¿Qué os parece el look de la celebrity (accidente aparte)?

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir