Compartir
Publicidad
Premios Feroz 2019: estos han sido los mejores vestidos de la noche
Alfombra roja

Premios Feroz 2019: estos han sido los mejores vestidos de la noche

Publicidad
Publicidad

Lo mejor del mundo cinematográfico de nuestro país se ha reunido esta noche en la ciudad de Bilbao para celebrar, un año más, los Premios Feroz 2019. Por su alfombra roja han pasado decenas de rostros conocidos en la gran y pequeña pantalla, demostrando el gran potencial que tenemos en nuestro país. Para algunas hoy no ha sido su día -estilísticamente hablando-, sin embargo otras han triunfado con su propuesta y la puesta en escena. Aquí os mostramos el listado de las mejor vestidas de la noche.

María León de Roberto Cavalli Couture

Roberto Cavalli Couture Maria Leon

La Alta Costura ha estado presente en la alfombra roja de los Premios Feroz y lo ha hecho de la mano de María León y su Roberto Cavalli repleto de pedrería. Jugando con las transparencias, este diseño de estilo años 20 ha conquistado por su originalidad.

Ester Expósito de Maria Pedraza

Dl U425003 052

Pese a que parecía un diseño de Dior en vez de Maria Pedraza, Ester Expósito ha enamorado con su diseño por el color, el escote y la puesta en escena en general. Nos gusta su maquillaje marcado y en color verde, así como su recogido bajo.

Sandra Escacena de Sophie et voilà

Dl U425003 086

Menos es más y Sandra Escacena así nos lo recuerda con su vestido tipo capa de Sophie et voilà. En blanco nuclear, los accesorios han tomado parte del papel protagonista: unos grandes pendientes de Daniel Espinosa y zapatos de Stuart Weitzman.

Ingrid García-Jonsson de Dior

sandra feroz

Marcar la diferencia no siempre acarrea algo bueno, pero nos rendimos ante Ingrid García-Jonsson y su diseño de Dior. Su top tipo chaleco de esgrima -en palabra de honor- y su falda midi de vuelo con rejilla y estampado no han hecho otra cosa que elevar a lo más alto su propuesta final.

Danna Paola de Dsquared2

Dl U425003 062

El color negro siempre funciona y Danna Paola nos lo ha demostrado con su vestido cut out de Dsquared. Las hombreras, el corte y su (des)peinado forman un conjunto cool y acorde a su edad.

Anna Castillo de Stella McCartney

Anna Castillo Stella

De blanco y radiante ha aparecido Anna Castillo con un vestido de líneas muy sencillas y forrado de lentejuelas. Firmado por Stella McCartney, la protagonista de "Arde Madrid" ha triunfado con su propuesta.

Paz Vega de Dsquared2

Paz Vega De Dsquared2

Paz Vega ha sido la única en atreverse a aparecer con un dos piezas. De color dorado y negro, el esmoquin de la actriz nos ha conquistado por su corte, originalidad y su presencia.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio