Hoy el cine francés está de fiesta, porque es su gran noche y la alfombra roja no podría estar más elegante. Celebrities de la talla de Lily-Rose Depp no han faltado a la gala, de riguroso negro como dicta el savoir-faire francés. Diane Kruger tampoco ha querido perderse la velada y ha aprovechado la ocasión para hacer su particular homenaje a Karl Lagerfeld con uno de sus últimos diseños.
La actriz alemana era una de las favoritas del diseñador y una de las asistentes a sus front-rows más seguidas. Por eso, Diane Kruger ha querido vestir de Chanel en el mismo día en el que dábamos el último adiós al kaiser. Para ello ha lucido un diseño con aires egipcios de la colección Pre-Fall 2019. Una propuesta espectacular que juega con las transparencias, siendo un look de print de escamas doradas, que se convierte en largo gracias a las mangas y sobrecapa de tul.
Visto de cerca, el vestido mejora aún más. Porque el estampado se ha conseguido a golpe de plumas pintadas de dorado superpuestas, que se mantienen fijas sin movimiento gracias a ese tejido de tul con ribeteados y pespuntes en el cuello. Ella lo ha combinado con un cinturón de hebilla XL muy disco, que da al estilismo un aire más desenfadado y marca su figura. Está espectacular, como siempre está ella.
Fotos | Gtres.