Premiere de Águila Roja en Madrid: de todo un poco

Premiere de Águila Roja en Madrid: de todo un poco
12 comentarios

Anoche se celebró la premiere de Águila Roja, la película. El evento, que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid, reunió no sólo a los protagonistas de la cinta, sino a numerosos invitados.

Martina Klein, que debuta como actriz en esta película, fue en mi opinión la más estilosa de la noche. Siguiendo con las tendencias de esta Primavera optó por un look marinero muy sofisticado: un palabra de honor de rayas azul marino y blanco de pailletes, de la firma Nihil Obstat. Como complemento un mini-bolso acolchado en azul marino ¡monísimo! y zapatos rojos. La modelo acudió acompñada por su novio Alex Corretja, en lo que supone su primera aparición pública. El tenista optó por camisa, americana, cinturón y pantalones rojos de la marca Ertl&Cohn.

martina.jpg

Aquí podemos ver una preciosa imagen de la pareja.

martina2.jpg

Miriam Gallego escogió un vestido muy veraniego con escote palabra de honor con estampado de flores de Miriam Ocariz. Un diseño que no pegaba con la elección de sus botines negros de punta redonda con detalles de lentejuelas.

miriam-ocariz.jpg

Inma Cuesta apostó por un look atrevido con su top transparente el color burdeos, que combinó con una falda negra muy sencilla. En líneas generales no lo veo muy acertado, ya que, a pesar de seguir la moda de las transparencias, le hubiera sentado mejor un estilismo con colores más llamativos.

inmacuesta.jpg

La más elegante y acertada de la noche fue la actriz Pepa Aniorte, que escogió un sencillo pero sofisticado mono negro de escote palabra de honor con el que estaba guapísima. Divino el clutch plata.

pepaaniorte.jpg

Belén Rueda estrenó nuevo corte de peloy eligió la prenda más socorrida y con la que nunca fallas: unos jeans, que combinó con una sencilla camiseta blanca de algodón y la chaqueta Nola de lentejuelas, que le aportaban un toque de glamour, ambas de la firma BDBA Primavera-Verano 2011. Lo menos acertado las sandalias de charol camel que no eran muy favorecedoras.

belenrueda.jpg
Temas
Comentarios cerrados
Inicio