Compartir
Publicidad
Paula Echevarría reaparece más ideal que nunca en la presentación de Velvet Collection
Alfombra roja

Paula Echevarría reaparece más ideal que nunca en la presentación de Velvet Collection

Publicidad
Publicidad

Las vacaciones les han sentado muy bien a Paula Echevarría y al resto del reparto de Velvet Collection. Todos están en el Festival de televisión de Vitoria y han elegido grandes looks con buenas dosis de color para celebrar el próximo estreno de la serie que se podrá ver en Movistar +.

Paula Echevarría ha lucido un vestido de Temperley London en largo midi en color azul y con bordados de estilo bohemio. Un looks muy favorecedor y con el que está realmente guapa con el pelo liso hacia atrás y grandes pendientes.

Velvet Collection 2

Marta Hazas ha elegido algo mucho más rompedor: un vestido de Tete By Odette corto decorado con rayas y estrellas y con volantes, combinado con las sandalias de tiras.

Velvet Collection 4

Parece que todas se han puesto de acuerdo para celebrar el fin del verano y el nuevo estreno televisivo con estampados atrevidos a todo color. Andrea Duro ha optado por un mono de cuadros en tonos rosas de Etro.

Velvet Collection 7

Nos ha gustado también Marta Torné con un vestido estilo New Look en color burdeos de Maje que va muy bien con el tono retro de la serie.

Velvet Collection 6

La que no nos ha gustado tanto ha sido Mónica Cruz con vestido azul ajustado de Dsquared2, un poco sosote, y sobre todo con ese peinado ahuecado que solamente la pone años encima.

Velvet Collection 5

Tampoco terminamos de comprender el look de Lucía Díez con kimono estampado demasiado largo y mono de satén azul excesivamente holgado.

Velvet Collection 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las chicas 'Velvet' promocionan la nueva temporada de la serie en el Hormiguero al ritmo de El Taxi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio